Problemilla con los Heads

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, aquí estamos de nuevo con las dudillas típicas.

Antes de nada, decir que estoy utilizando en Theme Avada, que por lo pronto estoy bastante contento con él, he encontrado varios sitios donde hay información útil y tal, pero hay algo que me está dando problemas:

Para el que no sepa lo que trae Avada (en lo referente a mi problema, claro), el theme trae por defecto una bonita barra que se puede colocar en lo alto de los artículos, para que sirva como Head 1. Pero el asunto es que esa barra repite lo que yo he puesto al escribir la entrada como "título" de entrada, y por lo tanto me aparece la barra azul con el Head1: "blablabla" y donde comienza el artículo en sí, el Head2 en el que pone lo mismo "blablabla".

Entonces, una opción sería eliminar ese segundo título que aparece como Head2, pero no sé como hacerlo.

Otra opción sería eliminar la barra (que aunque maja, me parece más limpio y bonito sin ella), pero si lo hago, el título del post sigue siendo Head2 y no Head1. He probado a poner la etiqueta H1 en el título, pero entonces también me adopta ese formato en el widget de entradas recientes, y me la lía (son diferentes fuentes y tamaños). Así que tampoco sé como hacerlo.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

- - - Actualización- - -

He encontrado la forma de sustituir el h2 por h1 como título en las entradas (en single.php), pero la fuente que se aplica a los heads solo se aplica del h2 al h6, ¿alguna forma de arreglar esto?

Otra opción sería que el title y el h1 estuviesen juntos y utilizar h2 como título de entrada y h3 como subtítulos. ¿Es recomendable?

- - - Actualización- - -

He probado que el title lleve también el h1, pero en ese caso la top bar donde aparece la información de contacto y los links a redes sociales se desplaza hacia abajo quedando una línea blanca de unos cuantos píxeles que queda muy fea.

- - - Actualización- - -

<div class="title"><h4>Deje su comentario</h4><div class="title-sep-container"><div class="title-sep"></div></div></div>
<div>

Por ejemplo, ese head4 me aparece con una tipografía que no es la que tengo puesta. Sin embargo, en la siguiente, con el mismo h4, me aparece al tipografía que le busco. Doy por sentado que será algún problema con la etiqueta div, pero no sé por donde cojerla, parece un comodín que vale para todo.

<div class="share-box">
<h4>Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma</h4>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba