Procecimiento sancionador por incumplir ley de cookies

Estado
No está abierto para más respuestas.

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Hola
Parece que la Agencia española de protección de datos se ha tomado en serio la nueva normativa europea.
Procedimiento de sanción en España por incumplir la Ley de Cookies
No es mi intención hacer publicidad del autor/sitio/contenido, solo considero una noticia importante y a seguir de cerca por todos los webmasters que nos movemos en este foro.
Saludos
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Me parece muy bien que se tome esta medida. Veremos en que acaba todo esto...
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues a mí no me parece correcto tener que ir poniendo avisos de este tipo, y mucho menos las sanciones. El visitante es el que decide si entrar o no a la web, ergo las consecuencias también deberían de caer sobre él.

Es como si un tío mata a otro con un cuchillo de cocina y condenan al que le ha vendido el cuchillo.
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
ami tampoco me parece correcto -_- un niño de 12 años q solo quiere jugar va estar leyendo un texto de 2 pag O_O
 

lokillo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Lo que me disgusta de la ley es que obliga a millones de personas que sólo quieren tener su página en internet y que no tienen por qué cojones conocer nada de java, scripts, ni demás historias, a instalar estos anuncios, que además no són nada fáciles de implementar si se quiere cumplir la ley al 100%. Esto es una puta vergüenza, una ley hecha por gente que no piensa en el usuario, piensa en recaudar a las grandes empresas. El que hace la ley seguramente ni siquiera es capaz de poner él mismo en su propia web lo que reclama. Por tanto, esta ley no va por ahí, se hace conscientemente pero no para proteger a nadie.

En mi impresión se trata de imponer miles de normas para que sea imposible cumplirlas todas al 100%. Esta es una de ellas, es muy difícil cumplirla al 100%. El objetivo es que nadie pueda ser libre, y poder poner grandes multas a todo aquel que se pase de rosca, critique al gobierno o a quién sea, y con estas leyes se le pone fuera de la circulación muy fácilmente. El día que a alguien no le guste tu web o tus opiniones, sólo tiene que denunciarte por incumplir cualquier norma o directiva de mierda. El segundo objetivo es dificultar que cada individuo particular pueda montar algo en internet, dificultan el camino todo lo posible a las personas menos versadas en esto, los cuales para poner una web sobre la iglesia de su pueblo, tendrá que empollarse unas cuantas leyes y que su web las cumpla.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Que asco, sólo quieren recaudar y recaudar. Recortar derechos en nombre de la "seguridad"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba