Programa en C# para usar Mozscape API y obtener DA y PA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
En esta ocasión traigo un pequeño código en C# para obtener el DA y PA de una URL empleando Mozscape.

Si no sabéis que es DA y PA podeis leer el siguiente articulo: Que es Domain Authority y Page Authority

charp-mozscape-api.png

Como siempre el ejemplo consiste en un proyecto de Visual estudio 2010 en C# bajo la plataforma .Net Framework 4.

Para usar el código necesitareis registraros en la página de MOZ y obtener vuestras API keys, que son gratuitas (aunque traen ciertas limitaciones en la versión gratuita pero no nos afectan para obtener el DA y PA). En el siguiente enlace os podéis registrar: Get Started with the Mozscape API - Moz

Todos los parámetros que se emplean en la petición a la API asi cómo la firma y autenticación están explicados en el artículo: Cómo usar Mozscape API de MOZ con C#

Ya podeis descargar el proyecto en Visual Studio desde aqui o desde Github.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias amigo, ya mismo lo descargue, para adecuarlo a vb.net que me muevo mas jejeje

Creeme que la info que acabas de darnos me servira mucho en futuros programas :mola:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Muchas gracias amigo, ya mismo lo descargue, para adecuarlo a vb.net que me muevo mas jejeje

Creeme que la info que acabas de darnos me servira mucho en futuros programas :mola:

Hay conversores que te pasan el código a VB .Net y te facilitan la tarea :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba