Programa para clonar web

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No hay algun video sobre como funcca. Tambien se puede hacer con clic derecho en segundos xD

Ya se que se puede hacer así, pero piensa que si hay muchas imágenes, tienes que descargarlas, meterlas en la carpeta correspondiente, clonar también el style.css, etc.. y esto te lo hace todo en segundos, yo probé con una landing de varias páginas, es decir que tiene pasos y lleva otros sitios y me lo clonó entero
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Ya se que se puede hacer así, pero piensa que si hay muchas imágenes, tienes que descargarlas, meterlas en la carpeta correspondiente, clonar también el style.css, etc.. y esto te lo hace todo en segundos, yo probé con una landing de varias páginas, es decir que tiene pasos y lleva otros sitios y me lo clonó entero

pues voy a ver porque hay algunas landings en facebook que pintan bien :D
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Lo acabo de probar, y si que funciona bien.

Un dato importante que nadie ha comentado y me parece interesante, es que guarda un archivo cookies.txt con las cookies creadas por el sitio y su contenido. Puede resultar util para el desarrollo de aplicaciones con PHP. :D
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@pikar0, el PHP no lo puede copiar porque es un codigo que se interpreta del lado del servidor, no del cliente.

Lo que copia el programa es lo que puedes ver con el navegador abierto : la pagina (imagenes, texto, css, js...) sin mas.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
la verdad nunca lo use en wordpress

A ver, lo que jode es que te baja tooodas las carpetas. Pero no estructuradas según están en Wordpress. Vamos, que si quieres clonar un sitio Wordpress echale paciencia ordenando carpetas...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Alguien lo ha probado con themeforest? Siguen siendo páginas estaticas y hace su trabajo perfectamente. Acabo de descargar una y voy a mirar si le saco provecho.
Para descargarlas buscas la plantilla 4900+ High Quality HTML, CSS & Web Templates | ThemeForest y entras al demo, eliminas el frame de themeforest y de ahí ya puedes descargarla.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Alguien lo ha probado con themeforest? Siguen siendo páginas estaticas y hace su trabajo perfectamente. Acabo de descargar una y voy a mirar si le saco provecho.
Para descargarlas buscas la plantilla 4900+ High Quality HTML, CSS & Web Templates | ThemeForest y entras al demo, eliminas el frame de themeforest y de ahí ya puedes descargarla.

Si funciona con themeforest

Me copie este
http://html.metrothemes.me/mega/

Descargar https://mega.co.nz/#!FlRQ2RDI!wAgaphqkhCA1aEI-MH5ci0sfj1nIiSl_EnCK5WVB10s

y quedo idéntico con todas sus funciones
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Por cierto roman, el theme este tan guapo que compartes en mega para que plataforma es? en wordpress no me deja instalarlo.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Si alguien lo tiene y lo quiere resubir, que porfavor abra otro post. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba