Programadores WordPress ¡A mí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

CarlosOVD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola.

Abro otro post porque el anterior no tuvo mucha acogida.

En mi página web hay varias páginas de entradas, ¿Cuál es el código que identifica, cuando le doy a la página 2, que tiene que haber en la página 2? ¿Dónde puedo encontrar ese código?.

Un saludo!
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
PHP:
<?php next_posts_link(); ?>
<?php previous_posts_link(); ?>
 

CarlosOVD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Vale, entonces este es el código que tengo y que me imagino que es el único que especifica la función de cambiar de página.

PHP:
/* PAGE NAVIGATION */

function getpagenavi(){
?>
<div id="navigation">
<?php if(function_exists('wp_pagenavi')) : ?>
<?php wp_pagenavi() ?>
<?php else : ?>
        <div class="alignleft"><?php next_posts_link(__('« Older Entries','web2feeel')) ?></div>
        <div class="alignright"><?php previous_posts_link(__('Newer Entries »','web2feel')) ?></div>
        <div class="clear"></div>
<?php endif; ?>
</div>

<?php
}

Ahora, ¿Hay algo extraño en el código?

En mi theme puedo crear dos tipos de entradas, entradas normales y entradas de películas, según esta foto:

problemacriticas.jpg

Entonces, por lo que veo en los cambios de páginas me busca las entradas normales y no las entradas de películas. ¿Cómo puedo decirle que busque las entradas de películas?

NOTA: la imagen se ve muy pequeña, la subí al servidor de foro20.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Habría que ver varias partes del código, no te puedo ayudar mucho (no soy programador). a ver si se pasa Wsoul y te dice algo :)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
En la página principal te salen todas las películas, pero cuando vas a la página 2, no te muestra ninguna?
 

CarlosOVD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
En la página principal me salen todas las películas, cuando voy a otras páginas no me sale ninguna película.

Actualmente si me aparecen las películas de la página 2 porque hice una "trampa". Cree 13 entradas normales (cada página tiene 12 entradas), entonces haciendo esto si me aparecen las películas de la 2 página. (puedes ver las entradas que cree en la página Blog, de mi blog)

Podría crear X entradas normales y que se vean todas las películas, pero no quiero que google me indexe esa chapuza..
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
A mi me funciona bien. No has tocado nada del código, no?

He creado estas 12 pelis
12.jpg

En la página principal me salen la 10 primeras, y en la segunda página las dos últimas

segnda.jpg
 

CarlosOVD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Tienes las películas bien creadas lo que no entiendo es porque te las pone como entradas normales y no como entradas de películas :S

Este es mi blog para que veas a que me refiero: Criticas Cortas

Las entradas normales son las de tu segunda foto y las entradas de películas son las que tengo en mi página.

En Boxoffice Options, del theme, ¿Puedes poner que aparezcan las entradas "movies"? A ver como te aparece. La única modificación que he hecho en el código ha sido la de traducir palabras.
 
Última edición:
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Tienes las películas bien creadas lo que no entiendo es porque te las pone como entradas normales y no como entradas de películas :S

Este es mi blog para que veas a que me refiero: Criticas Cortas

Las entradas normales son las de tu segunda foto y las entradas de películas son las que tengo en mi página.

En Boxoffice Options, del theme, ¿Puedes poner que aparezcan las entradas "movies"? A ver como te aparece. La única modificación que he hecho en el código ha sido la de traducir palabras.

Así:

Captura.jpg
 

CarlosOVD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Acabo de volver a instalarlo todo de 0.

Creo las entradas como tú, pero a tí no sé porque al crearlas también te las crea como entradas normales, sin embargo a mí no.

Criticas Cortas

Hay más de 10 entradas creadas, pero como ves cuando le das a Older entries da fallo.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Acabo de volver a instalarlo todo de 0.

Creo las entradas como tú, pero a tí no sé porque al crearlas también te las crea como entradas normales, sin embargo a mí no.

Criticas Cortas

Hay más de 10 entradas creadas, pero como ves cuando le das a Older entries da fallo.

Cuando creo una película, me crea la entrada de tipo "movies". No me la crea como una entrada normal (post).

¿Has probado si te funciona poniendo las películas como blog?
 

Webster182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Tengo el mismo problema, en la primer pagina me aparecen las peliculas, pero cuando selecciono la segunda pagina no me dice que hay error.

El link que me da para la segunda pagina es ejemplo

dominio/?paged=2

Y he visto a en sus sites el link sale asi.

/page/2/

Criticas Cortas

Les agradesco su ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba