Promoción en redes sociales con una única cuenta o varias cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Hola: tengo una duda sobre la forma en que utilizan las redes sociales. Como tengo varios blogs me surge la duda de si crear una única cuenta (Facebook, Twitter, G+,...) en la que promocione todos los artículos que publique en todos los blogs y así concentrar en una única cuenta toda la viralidad social o bien crear una cuenta por blog y con alguna referencia al resto de blogs y así aumentar los orígenes de referencias a mi blog. Lógicamente esta segunda opción provoca que las cuentas sean menos importantes al tener que dividir el tiempo que dedicamos a promocionar dichas redes sociales.

¿Qué opción consideráis más ventajosa? ¿Una única cuenta o muchas cuentas? ¿Cómo trabajáis vosotros?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Yo suelo trabajar con una página/blog por cuenta. Si no es un auténtico lío tener todo mezclado.
 

RobertoRG

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola, yo en Facebook y Google+ trabajo con un perfil y creo una página por cada sitio web que tengo. En Twitter tengo un perfil para cada sitio. Poner todo junto me parece una liada y más si los sitios son de diferentes temáticas. Un saludo.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Lo que intera en una web es el trafico para poder tener Ingreso o una pagefans o twitter para hacer publicaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba