PROYECTO - Super Afiliados Imparables - Dame 7 dolares y te doy 6 PRODUCTOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Cuánto tiempo falta para que termine la Oferta?
¡CERRADO!


¿Hacemos trato?… (Si o No)


Tú inviertes U$7 y nosotros a cambio te damos lo siguiente:


1. Recibirás 6 de Productos de Alto valor… (Si hoy los compraras fuera de esta oferta, tendrías que invertir U$322)

2. Recibirás ACCESO COMPLETO y por 30 días el Proyecto: “Súper Afiliados Imparables”




Mira el siguiente vídeo y toma una decisión:



 

Adjuntos

  • Boton CV SAI.jpg
    Boton CV SAI.jpg
    17 KB · Vistas: 414
  • Boton 7 SAI.jpg
    Boton 7 SAI.jpg
    18 KB · Vistas: 294
Última edición:

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que se ve en el curso ? CPA ? Afiliado ? que es lo que se enseña ?
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que se ve en el curso ? CPA ? Afiliado ? que es lo que se enseña ?

Aquí aprenderás “PASO A PASO y DESDE CERO” cómo implementar todos los elementos de la Fórmula que usan los Súper Afiliados Imparables para ganar miles de dólares mes tras mes y tener Libertad Financiera

Te vamos a MOSTRAR por medio de video tutoriales, tutoriales escritos, mapas mentales, mapas de proceso y conferencias en “vivo y en directo”, cómo implementar TODOS los elementos de la fórmula

También, tendrás acceso a ENTRENADORES PERSONALES que responderán todas tus preguntas y te ayudarán a superar todos los obstáculos o problemas, que te surjan en el camino de convertirte en Súper Afiliado Imparable.

En fin, cotaras con entrenadores personales que te guiaran por todo el mundo del marketing online y se ve marketing de afiliado, publi-redacción, generación de trafico web, email marketing acelerado, construcción de sitios de autoridad y muchas cosas mas.

Su valor esta en los coaching, donde te guían paso a paso y te ayudan a resolver todas las dudas que tengas. En pocas palabras, no dejan de apoyarte hasta que logres tus objetivos!
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
"libertad financiera" , kiyosaki y sus fieles seguidores.
esta muy gastada ya esa frase de venta... el solo verla ya me hace rechazar el producto, sea lo que sea.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aprenderas a colgar videos y vender productos refritos en foros y demás... Solo debés invertir $47 por 30 meses!!!!!!!! :dale2:
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
J**er, aquí también? Cada dia me llegan correos de esto, y ahora me lo encuentro en el foro tambien, que cansinos
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
a mi al menos me ha servido para recordarme que tenía que buscar algo en clickbank para un proyectito nuevo...
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que fuera Spam, lo mando a cerrar porque ya se acabo la oferta...

- - - Actualización- - -

J**er, aquí también? Cada dia me llegan correos de esto, y ahora me lo encuentro en el foro tambien, que cansinos

Jajaja... Si te llegan los mensajes es porque te suscribiste voluntariamente a una de nuestras listas, debajo de cada mail tienes la leyenda de "Anti- SPAM", das click y no recibes los mail.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba