Publicación de enlace externo (con ebook gratis)

Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, mañana vamos a lanzar un ebook gratuito desde nuestro blog y me gustaría poner aquí el enlace a nuestro blog con la url al post donde se puede descargar. Antes de meter la pata y se me acuse de hacer spam (yo?? nunca! :p) pues prefiero preguntar a ver que me dice Jose o el resto de mods.
No pongo el enlace de descarga directo porque queremos conseguir seguidores en redes sociales a cambio del trabajo que supone hacer el ebook y para ello hemos instalado un plugin que te deja descargar si da a me gusta, etc.

Espero respuesta ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues hombre, no me parece mal si pones el contenido aquí también, es decir, para descargarlo lo llevas a tu blog, pero contenido de información aquí y eso, no solo el enlace y listo :p
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Pues hombre, no me parece mal si pones el contenido aquí también, es decir, para descargarlo lo llevas a tu blog, pero contenido de información aquí y eso, no solo el enlace y listo :p
Es un tocho ebook de 10 hojas. Bueno pondré una reseña del mismo para que la gente que quiera descargarlo accede al blog sabiendo lo que se va a encontrar.
Gracias! ;)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Yo tambien me uno a la espera

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 
Arriba