¿Puede un tercero mi tarjeta Payoneer?

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Soy un papanatas en esto de las tarjetas virtuales xD

Apenas voy a solicitar mi tarjeta payoneer y necesito saber si otra persona puede recibir dicha tarjeta en Colombia por mí, y si necesita mi identificación u otro documento mío para ello.

Si alguien puede brindarme esta información se lo agradezco profundamente y de antemano.

Saludos
 
Última edición:

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
@Pabloduran

Hola. Yo conozco dos casos, el mío y el de un amigo. El de mi amigo fue que, él la solicito para que se la enviasen a una dirección en Bogotá y sin problemas, lo único que hizo fue aclararles a ellos que era otra dirección y la mía fue haberla mandado a coordinadorausa.com (casillero) lo que me pidieron fue una carta de la empresa reconociendo que ellos la iban a recibir y pantallazos de mi cuenta virtual... Así que considero que no hay ningún problema. Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
No importa, yo pido tarjetas que no están a mi nombre :devilish:
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
mi tarjeta la recibieron mis padres sin mas. si ha eso te refieres. no te piden ni documentos ni nada por el estilo solo la entregan a la direccion que la pediste...
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@CristianGno @Raivens @exkanon Muchas gracias, amigos!!
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
La tarjeta te la mandan a donde quieras sin preguntar nada. Sólo pones la dirección y listo.
Pero el problema que le veo amigo es que te será un tanto difícil asociar payoneer a PayPal a menos que sepas el truco para hacerlo.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@fiusa187 No tengo idea de ese truco, me habían dicho que ya no se podía asociar paypal con payoneer. De todas formas por ahora no necesito tenerla asociada :p
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
@fiusa187 No tengo idea de ese truco, me habían dicho que ya no se podía asociar paypal con payoneer. De todas formas por ahora no necesito tenerla asociada [emoji14]
Pues fijate que si se puede, cuando la tengas si quieres me avisas y te ayudó a asociarla rápido y facil
 
Arriba