¿Puedo mezclar AdSense y banners de afiliados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Hola,

Me gustaría saber si puedo introducir en la misma página web bloques de AdSense y banners de afiliados como por ejemplo Hostgator, Adfly y similares.

Un saludo.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Hola,

Me gustaría saber si puedo introducir en la misma página web bloques de AdSense y banners de afiliados como por ejemplo Hostgator, Adfly y similares.

Un saludo.

De esos que nombras no tengo ni idea, pero de los afiliados típicos tipo Adjal, affilinet, Afilead, Commission-Junction, TradeDoubler, Zanox etc si.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Claro que si, yo tengo algunos sitios con anuncios combinados y todo bien hasta ahora.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Yo también quisiera saber que tal va y si deja combinar con adfly y otros similares, que te hagan un pop-up.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
los grandes bloggeros hacen eso... y creo que no tienen problemas...! Pero recuerdo que Panda penalizaba la web con exceso de publicidad.!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Claro que sí. De hecho, la combinación entre Adsense+Amazon o Adsense+Clickbank cada vez se volverá más popular en el mundo hispano.
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola,

Me gustaría saber si puedo introducir en la misma página web bloques de AdSense y banners de afiliados como por ejemplo Hostgator, Adfly y similares.

Un saludo.

No vas a tener problemas siempre que no se confunda con publicidad de Adsense. Recuerda que debes buscar un equilibro ya que muchos bloques de anuncios disminuyen el CTR de adsense que es uno de los que mejores pagan.
 

Remember90s

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Sin problema, adsense y afiliación es lo mejor, pero lo que dice franquicias es cierto .. hay que tener cuidado con el equilibrio con los bloques de anuncios dado que si es cierto que puede bajarte el ctr.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba