Puntos y Líneas Publicidad mi proyecto de vida

ropiga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Bueno como parte de mi presentación en el foro quiero "presentar" (perdón por la redundancia) mi página web, la cual no es un micronicho ni un proyecto paralelo de ningún tipo, es mi proyecto de vida, en el cual trato de presentarme y mostrar lo que me gusta hacer.

Es una pagina realizada en Joomla he logrado perfeccionar mis conocimientos en este buen gestor de contenidos, todo lo que pueden ver en la pagina ha sido diseñado o instalado por mí desde la plantilla, hasta la configuración y puesta en marcha de todos los plugins y módulos necesarios para el funcionamiento.

debo decir que viendo tantos buenos proyectos aquí me siento en pañales sobre todo en temas de posicionamiento web y aun más creo que en mi país aun estamos muy lejos de manejar correctamente este tema, y este es uno de mis intereses lograr aprender lo suficiente sobre esto de manera profesional, y ofrecerle como servicio y/o producto a posibles clientes, ya el diseño de una pagina web no es negocio.

Bueno sin mas cuentos les dejo mi página, espero todas las opiniones posibles me interesa mejorar todos los días un poquito:
mi página es www.puntosylineaspublicidad.com | Diseño de paginas web en medellin

Muchas gracias
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Te he enviado una pregunta @ropiga, para una consulta ;)
 
Arriba