Que blogs Seo siguen?

Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Hola amigos me aburría por el foro y entre en el blog de @kino2 y me sorprendió gratamente ver a @José Marquez y @Julio Rodríguez siendo entrevistados hace mas de un mes.

El caso que en una pregunta de kino les pregunta que a quien siguen habitualmente, y me pregunte a quien normalmente siguen los "no tan expertos", de quien aprendéis?

Mi lista es bastante pequeña la verdad, me encantan los post de @Chuiso me e leído casi del tirón el blog, aparte sigo el blog de "técnica Seo", me gusta entrar en foros black hat ingleses y poco mas...

alguna recomendación?
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Yo soy team @Chuiso :sisi1: pero estare dispuesta a abrir mis puertas a nuevos blogs que espero leer en este post :mola:
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Adrian por visitar mi blog...espero poco a poco ir creando contenido (dentro del poco tiempo del que dispongo para dedicarle)

Pd. Siempre se agradece que alguien mencione tu blog de forma pública !!!
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Sinceramente, BHW es de lejos lo mejor en Internet Marketing. Ten en cuenta que lo que puedan aportar muchos usuarios, es difícil que lo puedo aportar uno sólo en un blog. El problema de este tipo de foros es que hay mucha información basura y tienes que buscar bien para saber exactamente lo que aplicar para ganar dinero.

A mí personalmente me inspiran mucho los llamados "Journeys" que son como diarios personales de gente que empieza proyectos y van contando cuánto ganan y lo que hacen.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
La verdad el de
Andy21
Iván Garcia
Aleyda Solis

Son demasiados buenos, pero creo que experimentar es mejor
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo sigo a @Chuiso, @Alexnavarro, tribunaseo ,seoymas, y otros mcuhos. Me apunto el tuyo @yuanyo.
Y recomiendo mi blog, que no es de SEO principalmente, sino de recursos para webmasters donde el SEO es una categoria importante.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo sigo a @Chuiso, @Alexnavarro, tribunaseo ,seoymas, y otros mcuhos. Me apunto el tuyo @yuanyo.
Y recomiendo mi blog, que no es de SEO principalmente, sino de recursos para webmasters donde el SEO es una categoria importante.

Gracias, ya había leído algo de tu blog hace tiempo, el tuyo tb me lo apunto voy a empezar a leer tu sección de "mejores artículos":)
saludos
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Alexnavarro lo conocí por que gano un concurso de SEO en otro foro y desde ahí lo sigo en su web :rolleyes:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo hace poco que empece en BHW y cierto es que hay mucha basura, pero hay temas que te dan la inspiracion :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Sinceramente, BHW es de lejos lo mejor en Internet Marketing. Ten en cuenta que lo que puedan aportar muchos usuarios, es difícil que lo puedo aportar uno sólo en un blog. El problema de este tipo de foros es que hay mucha información basura y tienes que buscar bien para saber exactamente lo que aplicar para ganar dinero.

A mí personalmente me inspiran mucho los llamados "Journeys" que son como diarios personales de gente que empieza proyectos y van contando cuánto ganan y lo que hacen.

Le da mil vueltas a los foros en español, con todo el respeto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba