Que es mas factible youtube o blogger ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Saludos gente , abro este tema para pedir su ayuda en cuanto algunas dudas que me surgieron..

hace poco yo creer un blogger sobre un tema particular (vídeo juego)
y el único trafico que puedo mandar es mediante spam en grupo de facebook sobre vídeo juego ...

Pero veo que es un poco tedioso , andar arreglando el blog, meterle esto y que el otro , subir notas , para que el sitio se vea con buen contenido ...

entonces pensé, que sera mejor hacer un canal sobre el mismo tema o seguir con blogger?

Ustedes que ya son mas expertos que recomiendan ?

1. Es mejor un canal? (se maneja mas fácil en cuento contenido)
2. cual deja mas ganancias con adsense ( es decir cual es mas factible generar ganancias mas facil )
3. los pro y contra

Toda la información que deseen compartir es muy bien recibida.

Un saludos todos y éxitos en sus proyectos ...

GRACIAS POR SUS APORTES :mola:
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Pues combina los dos ejemplo si haces un post en el blog pues ese mismo post lo conviertes a video haci matas dos pajaros de un tiro monetizas a youtube y adsense en blogger:dale2:
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Cierto, puedes utilizar youtube y blogger. De todas manera pienso que es más fácil ganar dinero en youtube que con una web :(
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Yo creo que necesitas evaluar la calidad de tu blog. ¿Es realmente útil para alguien? ¿Por qué debería tomarme la molestia de entrar?

Por ejemplo, a mí me gustaría poder encontrar en un blog de juegos:

1. Novedades en todas las plataformas
2. Trucos para pasar secciones jodidas de algunos juegos

Pero el detalle es que ya hay webs que hacen estas dos cosas a nivel global, con la mayor cantidad de juegos posibles (ejemplo, gamefaqs) o superespecializados, por ejemplo, "Cut the rope walkthrough". ¿Los artículos de tu blog pueden competir contra eso, como para que valga la pena dejar de verlos a ellos y comenzar a verte a ti?
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Pues en mi opinión es menos tedioso como dices manejar un canal de YouTube aunque como también necesita mucho trabajo. Deberias conservar tu blog y subir las transcripciones de tus videos. Así lo mantienes actualizado y como una fuente complementaria de ingreso frete a YouTube.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Hola es muy cierto lo que dicen los demás, puedes unir tu blog con un canal de youtube y así creas un videoblogger, y aparte puedes crear redes sociales, comienza con facebook, después twitter y por ultimo instagram, y así cubres por todos lados tu contenido web hasta que te decidas lanzar el punto com suerte.
 
R

RodrigoC

Invitado
Utiliza ambas herramientas, es decir crea un blog donde puedas compartir los videos. eso va a ser lo mas efectivo, Saludos
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Ganaras centavos con los dos al comienzo pero a futuro mas dinero da youtube a mi parecer
 

josecitodeloscampos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Cree que dire algo que ya fue dicho, y por lo tanto, puede ser irrelevante, pero apoyo la idea de realizar transcripciones, usando youtube y blogger a la vez. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba