¿que es un templa nulled?y share?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Alguien puede decirme a un analfabeto del tema que son estos terminos o una mini explicacion del tema de que son los temas que publican x web y usan los terminos anteriores,etc.

Gracias

Editado.Me lie con el titulo,templates y temas me referia.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

Un template nulled, o algo nulled es que esta crackeado, parcheado para que puedas usarlo gratis cuando es de pago, por otra, el share, supongo que es compartir por la traducción literal
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola,

Un template nulled, o algo nulled es que esta crackeado, parcheado para que puedas usarlo gratis cuando es de pago, por otra, el share, supongo que es compartir por la traducción literal
Como se dice en Uruguay, más claro échale agua!!!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Muchisimas gracias.

- - - Actualización- - -

Entonces los temas que se publican en sitios son nulled supongo.Leo tambien que suelen introducir mucho tema malisioso en ellos.
Me distraia que algunos los nombraban como nulled y otros no decian nada.
Sin ser introducirnos en introduccion de "mierda" ,quien detecta que el tema esta pirateado?...es decir hablo de una www personal con limitadas visitas o tambien incurriras en baneos de ip o no pasa nada.

Gracias

Gra
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Muchisimas gracias.

- - - Actualización- - -

Entonces los temas que se publican en sitios son nulled supongo.Leo tambien que suelen introducir mucho tema malisioso en ellos.
Me distraia que algunos los nombraban como nulled y otros no decian nada.
Sin ser introducirnos en introduccion de "mierda" ,quien detecta que el tema esta pirateado?...es decir hablo de una www personal con limitadas visitas o tambien incurriras en baneos de ip o no pasa nada.

Gracias

Gra
Hola,
Hace no mucho abrí un tema similar en este foro. Échale un vistazo porque resolverá todas tus dudas. ;)
https://foro20.com/wordpress/5392-sobre-proteccion-en-temas-de-pago-para-wordpress.html#.UofpQOJGab8

un saludo.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Incluso experiencia personal mía hace como 3 años por usar uno de esos temas, casi me vuelvo loco, ya que se apoderaron de mi sitio, y en aquel entonces muy poco del tema sabia tuve que reconstruir mi sitio totalmente, sin saber bien donde estaba el error y para peor el tema lo había pagado, como si fuera full posta...(espero ser el único nabo que le paso esto.:confused:)
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
No te recomiendo para nada usar un theme nulled, hace algun tiempo use uno y me llenaba de spam todo el server e incluso mi proveedor se empezo a quejar de la carga en mi servicio =/. Por eso hay que siempre pagar por lo que valga la pena
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias señores.

Una ultima consulta.Compras un tema y sera personal e intransferible.¿eso me limita a usarlo en uns sola www?,o puedo usarlo en 2 www distintas.Lo digo pk el tema no sera para mi uso, pero no me desmotiva tenerlo legal y usarlo tambien.Seria comprar una licencia y usarlo en dos www poco visitadas.

Gracias

PD:me han metido un nulled casi seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba