Qué ha pasado con Google!!!!¿?¿?

Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Ostias!!! hasta esta mañana estaba en la posición 6 y 8 en la keyword de mi nicho, y ahora me da por consultarlo y no aparezco.... he desaparecido de las 30 primeras búsquedas.... a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido... estoy flipando.....:(
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Google Dance te da la bienvenida :sisi1:

Es totalmente normal, al final te acabas acostumbrando
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Claro que si!! Nos pasa a todos... Google esta bailando... se esta pegando la rumbeada jejej
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Ha pasado que mi estrategia Blackhat contra tu nicho ha surgido efecto :sisi1:
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Abel™;335364 dijo:
Ami no me pasa eso :d!!! Cada uno tiene su manera!!

Tal vez tu sitio ya tiene mucha antiguedad y por ende autoridad. Para los sitios nuevos es mucho mas frecuente bailar en las serps
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Pero... entonces es totalmente normal... aunque estes trabajndo unas keywords determinadas, tittle, meta description, h1 h2.... url,backlinks,.....viene y de un dia para otro te manda al anonimato.......joder... y que tienes que hacer para volver a estar en los primeros puestos...currártelo con otras keywords,o simplemente esperar.....?¿??¿ Ando calentito con el tema...:dale2::dale2:

- - - Actualización- - -

Hoy he recibido un mensaje en las Webmaster Tools que dice así:

"Un usuario verificado ha bloqueado o desbloqueado los enlaces de sitio para este sitio: http://xxx/.
Los enlaces que aparecen debajo de algunos sitios de nuestros resultados de búsqueda, denominados "enlaces de sitio", ayudan a los usuarios a navegar por su sitio web. Nuestros sistemas analizan la estructura de enlaces de su sitio para buscar accesos directos que ahorrarán tiempo a los usuarios y les permitirán encontrar con rapidez la información que están buscando. El proceso para crear enlaces de sitio es totalmente automático pero, si cree que los que se proponen para su sitio son inadecuados o incorrectos, puede indicar que dejen de aparecer."

Eso significa que me han penalizado? ...... Es que no encuentro más información al respecto.....HELP ME!!!!!!:confused:
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Ostias!!! hasta esta mañana estaba en la posición 6 y 8 en la keyword de mi nicho, y ahora me da por consultarlo y no aparezco.... he desaparecido de las 30 primeras búsquedas.... a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido... estoy flipando.....:(
Hola amigo!

Ese mensaje no es de penalización, sino que alguien ha tenido acceso a tu cuenta de Webmasters. Si no has sido tu o algún otro administrador, cambia la contraseña.

Respecto del movimiento, hubo una actualización de algoritmo durante toda la semana pasada (fijate en mozcast.com). Así que Google está bastante inestable.

No te preocupes, dale unos días y fijate donde quedas. Si no subes luego de 15 días, momento de cambiar de estrategia.

Fijate que en mi Blog he puesto como recuperar un dominio con redirecciones. Espero te sirva.

Saludos!
 

lazaropro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Ese mensaje no es de penalización, sino que alguien ha tenido acceso a tu cuenta de Webmasters. Si no has sido tu o algún otro administrador, cambia la contraseña.

Respecto del movimiento, hubo una actualización de algoritmo durante toda la semana pasada (fijate en mozcast.com). Así que Google está bastante inestable.

No te preocupes, dale unos días y fijate donde quedas. Si no subes luego de 15 días, momento de cambiar de estrategia.

Fijate que en mi Blog he puesto como recuperar un dominio con redirecciones. Espero te sirva.

Saludos!

Me apunto eso, que me ha pillado desprevenido con la mía y estaba acojonado porque no salia también :D
 
Arriba