¿Qué hacer con 22 artículos sobre juegos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Hola:

Soy redactor y en los momentos (breves) de tiempo libre a veces redacto uno o dos artículos sobre juegos. Me he juntado con 22 artículos de juegos actuales, curiosidades, algo más antiguos...:number1:

La cosa es que no quiero venderlos, me gustaría iniciar algún tipo de proyecto pero claro, en esta temática hay mucha competencia y no se bien que hacer con ellos.

Estamos hablando de contenido de calidad, 100% originales, imágenes y todos a partir de 700-800 (la mayoría de +1000) palabras.

¿Qué se os ocurre que pueda hacer con ellos?


PD: Si esta no es la categoría correcta, lo siento, me parecía que la sección de artículos era para negocios, y este post no pretende serlo.

Saludos y muchas gracias de antemano:mola:
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
pues si no lo quieres vender, crea un blog de juegos y los publicas hay :mola:
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
@exkanon ¿Pero realmente lo ves interesante a día de hoy? Es decir, la competencia es exagerada en ese sector y no se si acabaría perdiendo el tiempo realmente...
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
@exkanon ¿Pero realmente lo ves interesante a día de hoy? Es decir, la competencia es exagerada en ese sector y no se si acabaría perdiendo el tiempo realmente...

pues si no quieres vender los artículos, no hay muchas alternativas pues nada pierdes con intentar. ;)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Vendiéndolos acabas antes: te los quitas de encima y ganas unas perrillas. En un blog nuevo, con 22 artículos no haces mucho; tendrías que seguir publicando. Y un micronicho tampoco estaría mal, pero teniendo en cuenta que hablas de juegos variados y de actualidad... pues eso, véndelos.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo. Si no tienes claro en donde publicarlos, o no tienes claro que hacer con ellos, véndelos. Dentro de un tiempo valdrán menos...
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
¿Que hacer? Tu mismo has dicho que iniciar un proyecto aunque tengas competencia.

Pero yo, al igual que el resto, te aconsejaría que lo vendas.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Creo que venderlos, la alternativa “racional”, pero te implicaste emocionalmente.

Si tienes dudas en venderlos, cosa que seguramente tenías en mente antes de publicar el post, presupongo que tienes un sentimiento de “querencia” a los trabajos, de alguna manera, los sientes “tuyos”. Uno de los consejos que siempre se da y rara vez se cumple es el de “haz lo que te apasiona” bla bla bla.

Me da la impresión, de que si no tuviste encargo, y no los quieres vender, y te juntaste con 22... un poco jugón tienes que ser, y no hace falta ser muy águila para ver que te gusta el tema.

Aquí va mi propuesta: hazte un micronicho, y utilízalo como “book” de redactor para mostrar cómo es tu trabajo...

si te juntaste con 22 así por las buenas, no creo que dejes de publicar de repente,

Saludos.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Venderlos es la salida más sencilla e inmediata, lo demás te llevará más tiempo y podrá tener resultados más efectivos o fracasar. Pero te voy a proponer algo distinto, ya que es lo que pides.
A mí se me ocurre que con ellos puedes alimentar un blog para vender reseñas o incluso para crear algunos buenos backlinks para tus propios sitios web.
Me explico: compras un dominio con antigüedad y autoridad, le creas un blog, lo optimizas para el SEO y poco a poco vas publicando tus artículos. Luego en el puedes vender reseñas a la vez que lo mantienes activo con contenido de calidad. Con esto seguro logras un dinero razonable si lo haces bien.
Y, si no, creas un micronicho de juegos y le metes esos artículos, y luego los optimizados para la palabra clave; así Google ve mucho contenido y de calidad, y no solo sobre la keyword, sino también algo más variado. Esto puede fallar si no logras posicionar el micronicho, pero en ese caso puedes convertirlo en un blog para vender reseñas y listo.
¿Otras ideas? Pues... ya no se me ocurren en este momento, pero por decir algo más: puedes colaborar con alguien que haga SEO y en vez de vender tus artículos, llevan el proyecto en conjunto: tú haces el contenido y el otro el SEO, para algo sencillo podría ser: nicho específico de CPA, micronicho, etc.
Espero haberte ayudado :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba