Que les parece el futuro diseño Twenty Fourteen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Antes de que finalice el año tendremos wordpress 3.8 con un nuevo diseño, Twenty Fourteen.

Hoy he estado revisandolo a fondo Twenty Fourteen nuevo tema de WordPress 3.8 - Vozidea.com

Mis conclusiones es que de funcionalidad anda bien pero me parece feo el look, con esos colores negros y verdes de central nuclear :p

A mi me gusta bastante más el anterior, lo veo más agradable a la vista incluso y con fácil lectura.

¿Que les parece el nuevo diseño Twenty Fourteen?

A ver que opinan, que igual soy yo el raro al que no le gusta :cool:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Sinceramente no me gusta el diseño de la plantilla. Como siempre he dicho, los colores negros no los veo adecuados para una plantilla, aunque haya webs en las que sí queden bien.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me ha gustado bastante, deja la simplicidad que tienen los themes anteriores. :D
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
A mi cualquier web con un fondo negro me hace daño a los ojos :sisi1:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lo único feo es la paleta de colores, si le cambias los colores queda un theme guapísimo, y quien diga que no es que tiene el gusto en el culo x-D

En serio, es una plantilla que vale mucho y las hay por ahí en venta que no están ni de lejos a su altura. Como por ejemplo esas que se comparten por aquí que se venden ForoBeta, o tipo SEO Meganichos, eso si son plantillas feas de cojones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba