¿Qué les parece esta fotomanipulación #2?

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, espero se encuentren bien, el día de hoy quiero abrir este tema para mostrar una nueva foto manipulación que he realizado el día de hoy, ya que últimamente me está gustando cada vez más este tipo de trabajos. A continuación les muestro los materiales utilizados en el diseño:

1.jpg
2.jpg

3.jpg
5.jpg

4.jpg


Y a continuación el resultado final, tras haber fusionado todo, y aplicado algunas horas de trabajo.

Final.jpg


Me gustaría leer sus opiniones respecto a este diseño, y toda crítica es bienvenida. Un saludo para todos
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Saludos,

La verdad me ha gustado, considero que una imagen debe contar una historia y es fácil de hacerse un idea con tu diseño. Podrías arreglar algunos detalles en la escalera y agregar un poco más de contraste alrededor de la chica. Gran trabajo :mola:
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Todo lo veo muy bien me gusto, solo un detalle en la escalera que no concuerda con lo que esta alrededor
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Concuerdo con @jsebastiang y @Pierre MPP en que falta mejorar la escalera, me parece que no encaja así tal cual está, y la chica tal vez desencaje un poquito, pero no tanto como la escalera.
Ahora bien, luego de lo negativo, tengo que decirte que me gustó mucho y está muy bien logrado, sobre todo el paisaje.
Por cierto, @Pedro Fumero quise ver tu blog y noté que lo tienes mal enlazado en tu firma.
 

MarkZ

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Lo mismo , mejora un poco la escalera y quedara todo ok
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Quítale color a la escalera, hazla un poco más "muerta" y compaginará con el resto de la imagen.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Saludos,

La verdad me ha gustado, considero que una imagen debe contar una historia y es fácil de hacerse un idea con tu diseño. Podrías arreglar algunos detalles en la escalera y agregar un poco más de contraste alrededor de la chica. Gran trabajo :mola:

Gracias amigo, vale cuando tenga un poquillo te tiempo arreglaré estos detalles :)

- - - Actualización- - -

Todo lo veo muy bien me gusto, solo un detalle en la escalera que no concuerda con lo que esta alrededor

Vale, lo arreglaré :)

- - - Actualización- - -


Hola! :)

- - - Actualización- - -

Se ve muy bien, excelente trabajo, saludos.

Gracias!, la idea es ir practicando y merando poco a poco

- - - Actualización- - -

Concuerdo con @jsebastiang y @Pierre MPP en que falta mejorar la escalera, me parece que no encaja así tal cual está, y la chica tal vez desencaje un poquito, pero no tanto como la escalera.
Ahora bien, luego de lo negativo, tengo que decirte que me gustó mucho y está muy bien logrado, sobre todo el paisaje.
Por cierto, @Pedro Fumero quise ver tu blog y noté que lo tienes mal enlazado en tu firma.

Vale, ese datalle ya lo tengo apuntado para mejorarlo en cuanto tenga un poco de tiempo. Muchas gracias!

PD: Listo he arreglado el link de mi blog :)
 

onlydeff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Muy buen trabajo fusionando capas, quizá el tono del verde de la escalera me choca un poco, pero está muy bien trabajado. Saludos.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Excelente trabajo pana , solo que seria bueno mejorar unos detalles como lo son los cortes que se notan entre cada imagen debido a los distintos tonos de colores
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
me gusta.
Pero la escalera se ve como pegada, si le aplicaras un poco de transparencia o la hicieras mas opaca en el horizonte. Y la sombra de la chica tiene una perspectiva errónea y esta demasiado "sombreada" mas blur.

Saludos
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, espero se encuentren bien, el día de hoy quiero abrir este tema para mostrar una nueva foto manipulación que he realizado el día de hoy, ya que últimamente me está gustando cada vez más este tipo de trabajos. A continuación les muestro los materiales utilizados en el diseño:

1.jpg
2.jpg

3.jpg
5.jpg

4.jpg


Y a continuación el resultado final, tras haber fusionado todo, y aplicado algunas horas de trabajo.

Final.jpg


Me gustaría leer sus opiniones respecto a este diseño, y toda crítica es bienvenida. Un saludo para todos

Creo que deberias conectar los elementos. Me parece bonita la idea pero falta un toque para perfeccionarla.
 
Arriba