que les parece las ganancias mias en adfly

gonzalomanolo2

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
pues miren hace poco descubri un metodo a principios de septiembre un metodo legal y gano bastante bien miren hoy dia ya llevo casi 3 dolares creo que al terminar el dia ya va a llegar a los 4 dolares en un dia ayer gane 2 , 50 y todos los dias voy ganando 2,50 un metodo legal que lo averigue yo mismo , y como pueden ver alla abajo dice ganado este mes 8 dolares con 70 centavos pero la cantidad va aumentadno y cada vez voy ganando mas creo que voy a poder llegar a los 5 dolares diarios solo con adfly maravilloso mas otras paginas que tengo que gano unos 3 dolares al dia (aclaro no es con perfiles truchos de mujer ni de nada )
926b0a2154f5b629c8fc300a129d761d.png
 

MCarding

Suspendido
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Debe ser trafico muy bien pagado, ya que por latinoamerica no pagan mucho...
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Estás ganando bastante bien compañero, a pesar de que en adfly sólo te pagan sí el usuario da clic en ''Saltar publicidad''

Quizás en Linkbucks ganarías casi el doble de lo que ganas ahora pues linkbucks paga sólo por dar clic en el enlace, se salte la publicidad o no.

Deberías intentarlo :mola:

P.D. Danos alguna pista de como lo logras :rolleyes:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Muy buenas ganancias, Enseñame tu metodo y me hago tu referido en adfly :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mi enhorabuena si lo haces así legalmente como dices y no con algún bot o webs de intercambio de visitas.
Porque como lo hagas de alguna de las formas que menciono, acabarás con la cuenta baneada.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Mi enhorabuena si lo haces así legalmente como dices y no con algún bot o webs de intercambio de visitas.
Porque como lo hagas de alguna de las formas que menciono, acabarás con la cuenta baneada.

Adfly se ha cepillado muchas cuentas en las últimas semanas, precisamente por estos motivos. Principalmente, por el segundo.

Un saludo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Adfly se ha cepillado muchas cuentas en las últimas semanas, precisamente por estos motivos. Principalmente, por el segundo.

Un saludo.

Lo hacen varias empresas, te crees que no se han dado cuenta y cuando vas a cobrar... ¡Zas en toda la boca! Te banean.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Para eso escriben los TOS. XD

Hice algunas pruebas con un Traffic Exchanger, hace algunas semanas, y vi varias advertencias de la propia Adfly relacionadas con la cláusula que impide que se inserten sus enlaces en este tipo de utilidades.

Supongo que pasará lo mismo con otras.

Un saludo.
 
Arriba