Que opinan de mi logotipo y del nombre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola que tal !
Quería pedirles si pueden criticar mi logotipo y a su vez el nombre portadanethide.jpg
::: Nethide :::
Me gustaría pedirles si me pueden ayudar en responder estas dudas ya que estoy pensando en dejarlo pero aun no se.

Nombre:

1.- El nombre que les parece?
2.- Que tipo de pagina se imaginan al escuchar el nombre?
3.- Es fácil recordar y pronunciar el nombre?

Logotipo:

1.- El logotipo que les parece?
2.- Que tipo de pagina se imaginan al ver el logo?
3.- Se les queda grabado en la mente y podrían recordarlo?


Se que son muchas preguntas , pero es que no quiero abrir muchos hilos , espero puedan apoyarme , saludos !
 
Última edición:
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Nombre:

1.- El nombre que les parece? No le veo gracia
2.- Que tipo de pagina se imaginan al escuchar el nombre? Crei que era la de un SuperHeroe
3.- Es fácil recordar y pronunciar el nombre? para responder esta pregunta tuve que subir arriba y leer de nuevo el nombre - No es fácil de recordar

Logotipo:

1.- El logotipo que les parece? Muy bueno refleja un logo referente a ideas por el dibujo del foco
2.- Que tipo de pagina se imaginan al ver el logo? Un foro, Tienda de Focos,
3.- Se les queda grabado en la mente y podrían recordarlo? el dibujo del foco si el nombre NO, pero hoy por hoy hay cientos de paginas que utilizan un foco..

Mucha suerte saludos!
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Gracias @Popular!GF, solo una cosilla en verdad parece un foco , es que es un click con la mano
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Nombre:

1.- El nombre que les parece? A mi personalmente me gusta.
2.- Que tipo de pagina se imaginan al escuchar el nombre? Algo relacionado con ocultar tu identidad en internet o algo por el estilo.
3.- Es fácil recordar y pronunciar el nombre?Si la temática del sitio me pareciese interesante y necesitase entrar nuevamente, seguramente la recordaría.

Logotipo:

1.- El logotipo que les parece? Un logo decente(depende de que temática sea tu web para poder dar una mejor respuesta).
2.- Que tipo de pagina se imaginan al ver el logo? Esa clase de logo se me hace familiar de Webs de exchager, no se el por qué, pero simplemente me resulta conocido de ese tipo de webs.
3.- Se les queda grabado en la mente y podrían recordarlo? Depende de que tratase tu web.

Cabe aclarar que para poder responder las preguntas del logo, es necesario sí o sí conocer el tema de tu web. Sino sería como una respuesta a medias. Espero haberte ayudado un poco.

Suerte con tu proyecto :mola:
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Nombre:

1.- El nombre que les parece? Muy raro y dificil de recordar
2.- Que tipo de pagina se imaginan al escuchar el nombre? Web de marca de una empresa tecnológica en ingles
3.- Es fácil recordar y pronunciar el nombre? No

Logotipo:

1.- El logotipo que les parece? Muy basico
2.- Que tipo de pagina se imaginan al ver el logo? Web ventas de productos
3.- Se les queda grabado en la mente y podrían recordarlo? No
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
No está nada mal el logo, de hecho me gustó más con el fondo azul que con el blanco tal y como está ahora en el blog.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
@Popular!GF @likepop @luisval @Randall Flagg gracias por su ayuda y por el tiempo en tomarse para responder , saludos !
 

Madlife

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Nombre:

1.- El nombre que les parece? Me gusta el nombre.
2.- Que tipo de pagina se imaginan al escuchar el nombre? Algo como navegar anónimo por Internet
3.- Es fácil recordar y pronunciar el nombre? Si es bastante fácil, nada complicado.

Logotipo:

1.- El logotipo que les parece? El logotipo esta muy bueno!
2.- Que tipo de pagina se imaginan al ver el logo? Lo mismo que dije con el nombre, navegar anónimamente.
3.- Se les queda grabado en la mente y podrían recordarlo? Por ahora si pero para mañana me lo olvido :D
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
:rolleyes: Esta Bonito el logo. me gusta. el nombre si me hace pensar en algun tipo de anonizador!
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Nombre:

1.- El nombre que les parece? Me gusta
2.- Que tipo de pagina se imaginan al escuchar el nombre? Una tienda de zapatillas jaja
3.- Es fácil recordar y pronunciar el nombre? Si

Logotipo:

1.- El logotipo que les parece? No me gusta
2.- Que tipo de pagina se imaginan al ver el logo? Una tienda de computacion
3.- Se les queda grabado en la mente y podrían recordarlo? Si
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
@blackble @Lucas, gracias por sus comentarios aun estoy en este proceso, pero me esta ayudando bastante a tomar una decisión
 

Veronica.B

Suspendido
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Si la marca “logo” es todo el diseño incluida la zona rectangular, lo veo más una ilustración que el diseño de una marca. Mucho detalle y poco funcional para aplicar a otros soportes.

Saludos
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Si la marca “logo” es todo el diseño incluida la zona rectangular, lo veo más una ilustración que el diseño de una marca. Mucho detalle y poco funcional para aplicar a otros soportes.

Saludos

Hola @Veronica.B gracias por tu comentario, sólo que la zona rectangular es únicamente un fondo ilustrativo, el logotipo es únicamente la manita con el nombre, saludos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
1- El nombre es atractivo
2- No esta claro a que se dedica tu logo a simple vista
3- Creo q tendirias problemas a la hora de poner tu logo en otras soportes
4- Y es nombre que si lo vuelvo a ver no lo recordaria
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
@paul mendez Gracias por tus comentarios, todos serán tomados en cuenta !
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
A mí tanto el nombre como el logo me gustan y me resultan fáciles de recordar, pero no sabría decir de qué trata la web sólo con eso porque yo tengo poquita imaginación para estas cosas xD
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @Lady , tomare en cuenta todos los comentarios, saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba