Que opinion de mi idea para generizar dinero?

loadstone2k12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Quiero probar mi suerte y hacer un giveaway para generar dinero. Deseo monetizar un video en YouTube en el cual users podran ganar un PS4 o Xbox One y con el dinero que gane el video deseo comprar el Xbox One o PS4. Crearia una nueva cuenta YouTube y adsense. Que opinian? Como aseguro que lo puedo pagar/comprar? A que paises lo deberia estar abierto en? Si se vale monetizar este tipo de videos? Como se los doy? Mando el dinero de valor del sistema para que lo compren? Muchas gracias?
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
No entiendo muy bien lo que tratas de hacer.
¿Quieres crear un video ofreciendo ganar una ps4 o una xbox one y luego monetizarlo para que con las ganancias compres una consola y luego dársela a alguien?
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Bueno no conozco mucho este tipo de sistema que intentas implementar pero si quieres "entregar" el producto, no te compliques con envíos, o gestores de pagos electrónicos (Paypal, Payza, entre otros) que te quitaran %. Una gift card debería servirte para este fin.

Saludos.
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Entiendo que lo que pretendes no deja de ser la organización de un sorteo, pero a través de YouTube. La gente comparía participaciones de tu sorteo, y con parte de los beneficios lo destinarías al premio, en este caso la consola que comprarías para el ganador. Y el resto del dinero para ti. El caso es que normalmente los sorteos son cosas que están muy controlados por la legislación de juegos de cada pais y no se suelen poder hacer con total libertad. Es una forma de recaudar mucho dinero en muy poco tiempo y generadora de muchos potenciales problemas y timos, por lo que se suelen regular legalmente. Yo creo que tu principal problema es q puede que te pongan muchas trabas legales, empezando desde el propio YouTube.

Saludos
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
En la teoría funciona, en la practica no sacaras ni un dolar creo yo. Si quieres comprar el producto solo de la monetización de los visionados, necesitaras como mínimo un millón de visitas para sacar algo de beneficio, y eso es muy complicado con un tipo de video No viral.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
En la teoría funciona, en la practica no sacaras ni un dolar creo yo. Si quieres comprar el producto solo de la monetización de los visionados, necesitaras como mínimo un millón de visitas para sacar algo de beneficio, y eso es muy complicado con un tipo de video No viral.

Mas claro que el agua... +1

Saludos y Suerte en el proyecto!
 
Arriba