¿Qué os parece esta keyword?

Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,
Como ahora tengo algo más de tiempo libre me he puesto a buscar y he encontrado esto:
web.jpg
Me da un poco de miedo porque no puedo usar edm y hay páginas fuertes abajo.
Necesito vuestra opinión, ¿Creéis que sería posible posicionar esta palabra de forma facil?

Muchas Gracias

Saludos
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
¿Nadie me puede aconsejar sobre la dificultad de esta palabra?
 

Brokerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Utiliza la herramienta del foro (https://foro20.com/analizador-2-0/) a ver que resultados te arroja. Según la que estás utilizando te indica una competencia baja, pero así contrastas. Utiliza también la lógica según los datos que te dan y otros datos de importancia que no te dan las herramientas.

Analizando la foto y así por encima, la primera posición va a estar complicada por el gran número de enlaces que tiene.

La segunda parece que tiene una autoridad alta, muchísimos enlaces más que la anterior y mucha acción social en facebook. Lo veo complicado.

La tercera tiene muchísimos backlinks, poca acción social y no tiene descripción.

La cuarta tiene pinta de ser un EMD o la marca del producto, o la página oficial del producto en cuestión. También complicado.

Los resultados de Segunda Mano no sé si costará mucho superarlos, pero los 3 últimos (ebay, facebook y el vídeo) creo que se podrían perfectamente. Si te fijas no tienen backlinks, el PA es 1, y casi todos o todos los campos son NO.

De todas formas, con 49.000 búsquedas seguro que una buena parte miran la segunda página, al ser un producto van buscando un buen precio, pero tendrías que estar por la parte alta de la tabla en la segunda página.

Es mi opinión, no soy ningún experto, igual me estoy equivocando. A ver que dicen otros que tengan más experiencia.

Un saludo.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Yo iria con todo, quizas no alcances la primera posicion pero por lo que veo es algun producto y pues nunca te quedas en la primera pagina que lo venda...
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias por responder :D
La herramienta me ha arrojado una competencia de 2/10
No hay ningún edm posicionado, de echo hay uno que está en venta y el otro tiene pinta de lo actualizarse desde hace mucho tiempo.
Con ahrefs he analizado las páginas y la tercera, que es la que más enlace tiene, me dice que tiene enlaces desde 7 dominios. Un blog que parece ser suyo desde el que saca 10 enlaces, enlaces de un foro y alguna reseña que parece que ha comprado.

Voy a intentar posicionarlo, espero superar esos 3 últimos puestos al menos.

Gracias de verdad, espero que vaya bien la cosa. Ya os contaré como evoluciona la cosa
 
Arriba