¿Qué os parece mi blog?

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
La felicidad es un arte <meta content='La felicidad es un arte' name='Title'/> <meta content='felicidad,humor,curiosidad' name='keywords'/> <meta content='humor' name='Subject'/> <meta content='blog dedicado al humor y la curiosidad' name='descriptio - No pretendo sacar mucho dinero ni nada, aunque tenga publicidad, quiero más bien aprender más sobre seo y así.

el tema es Motive Mag Free Version de sora templates, lo modifique un poco, con el poco conocimiento que tengo, fue necesario dos pestañas, una claramente en editar la plantilla, y la otra en el blog con el inspeccionar elemento.

Acepto cualquier critica,

Gracias.

- - - Actualización- - -

La felicidad es un arte <meta content='La felicidad es un arte' name='Title'/> <meta content='felicidad,humor,curiosidad' name='keywords'/> <meta content='humor' name='Subject'/> <meta content='blog dedicado al humor y la curiosidad' name='descriptio La felicidad es un arte - No pretendo sacar mucho dinero ni nada, aunque tenga publicidad, quiero más bien aprender más sobre seo y así.

el tema es Motive Mag Free Version de sora templates, lo modifique un poco, con el poco conocimiento que tengo, fue necesario dos pestañas, una claramente en editar la plantilla, y la otra en el blog con el inspeccionar elemento.

Acepto cualquier critica,

Gracias.[/QUOTE]
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
lo del dominio propio lo he dejado pasar, para aprender más que todo seo, y gracias, añadiré un mejor título y más info
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Se ve bueno el diseño y el contenido, sería bueno que pusieras un dominio propio
 
Arriba