¿Qué os parece mi red social de cine?

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Me presento, soy Barry Collins (seudónimo) y me dedico al diseño y programación web. En este caso os quiero presentar Dcine.org, un red social de y para cinéfilos que creé junto a otro compañero y de la cual me gustaría conocer vuestra opinión. Ya lleva un tiempo on-line y, aunque conseguimos usuarios, no funciona todo lo bien que nos gustaría. Pero ¿Qué es dcine?:

Dcine.org es una red social sobre "El CINE", así, con mayúsculas. Una web en la que todos pueden verter sus inquietudes y opiniones, recopilar películas y datos sobre el cine según sus gustos; Una plataforma para tomar contacto con otras personas con gustos cinematográficos parecidos, o simplemente una página en donde informarnos y pasar un rato agradable con el cine como excusa.

En Dcine los usuarios pueden: votar las películas, recomendarlas, escribir comentarios cortos sobre las mismas al estilo "Twitter", escribir críticas y comentarios críticos más extensos, añadir escenas de películas, añadir frases famosas del mundo del cine (de películas, actores, realizadores,etc.) ver y añadir localizaciones de películas, añadir fotografías a esas localizaciones, crear tus propias rutas con las localizaciones añadidas, ver y votar títulos de crédito, crear listas de películas, crear amistades, etc.
En definitiva, una red social creada por y para aficionados al cine en la que los usuarios puedan pasar un buen rato con todo lo que rodea al mundo del cine.
La web está creada con Drupal 6 (Pressflow) y una larga lista de módulos y uno y mil cambios de código.

¿Podéis echarle un vistazo y comentar que os parece?

La url es: Dcine | Tu red social de cine (aunque para un mejor uso y disfrute hay que darse de alta, se puede ver prácticamente todos los contenidos sin tener que registrarte)

Bueno en espera de vuestras críticas y recomendaciones,

Un saludo,
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Visualmente parece atractiva , pero luego personalmente hay cosas que no me gustan. A mi parecer ya en cuestion de estetica priorizas en cuanto espacio al top de usuarios frente al resto. Top de usuarios solo dejaria el icono, lo visual siempre premia frente al texto , si añades el nombre junto al icono mucho mas pequeño. Esto lo colocaria a la derecha

Pie de pagina de la imagen principal. Redudante y a la vez innecesario.

" Una Joya a Descubrir" Para mi eso es lo que mola , lo que llama , lo que me gustaria profundizar asi que le dejaria un sitio principal y mas grande

Ultimas localizaciones.. no se , no le veo mucho sentido.

Los iconos .. los pondria mas arrriba (quitando el pie de foto principal ) Y le borraria el segundo pie explicativo. Este icono es para esto , punto. Sencillo no tener que darle una segunda explicacion. Si le resulta interesante al usuario pinchará sin más.

Espero que mis criticas te resulten utiles . Mucha suerte
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ok, muchas gracias por tus críticas y aportaciones. Y sí, si me han resultado útiles, al fin y al cabo para eso he dejado aquí el enlace, para leer vuestras opiniones y críticas y actuar en consecuencia.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Pues yo la veo dcine, valga la redundancia

Suerte con tu proyecto :mola:
 
Arriba