que servicios de hosting gratuito NO estan bloqueados por facebook??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Hola

pues eso, si sabeis que servicios de hosting/dominio gratis no estan bloqueados. Por ejemplo si trato de hacer una app que apunta a un sitio alojado el 000webhost, me dice que nanai, que ese sitio esta reportado por spam/abuso y no hay pelotas a que lo acepte. Lo mismo me pasaba con mi antiguo blog, que lo tenia en coolhosting y no me dejaba compartir entradas en mi muro por lo mismo (y yo no he hecho spam, al menos desde ahi :sisi1: )

Precisamente :D quiero usar un gratis por eso, es para usar alguna de las apps virales tan chulas que hay por aqui pero me da miedo usarlas con dominios buenos, no sea que me baneen.

Porque el bloqueo... lo hace por dominio o por ip? quiero decir, si me compro un domimio de esos de a 1€, lo apunto a un hosting donde tengo otros blogs y me dedico a hacer el bruto desde ahi... me van a banear el dominio o toda la ip (y por lo tanto me joden las publicaciones en fb de los blogs buenos)?????
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
aaah ok, pues me cojere uno de los baratos para estas cosas, ehehehehehehe. Es que ademas de los problemas que he tenido con esos gratis, una vez me banearon un dominio (entero) por usar fotos de una famosa en tetas :dale2: y no hubo forma de que lo "desbanearan" y molesta bastante gastar aunque sean 5 o 10€ para que a la minima plaf.

pues no le doy mas vueltas, paso de los gratis chungos esos y me pillo un barato. gracias :)
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Supongo que el servicio gratuito de Skylium este activo en Facebook, prueba a ver que tal te va.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba