Qué tal es Adult Friend Finder para monetizar ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Me han comentado que una de las mejores empresas de publicidad y que mejor pagan es AFF. Alguien ha trabajado con ellos y puede explicar si se gana bastante ??
Es mejor que PlugRush o JuicyAds ??
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo tenia una web hace 1 año mas o menos trabaje con ellos, de $300 me terminaron pagando menos de $50... Por registros inválidos... ¬¬ Creo que es recurrente ese "problema"
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Me han comentado que una de las mejores empresas de publicidad y que mejor pagan es AFF. Alguien ha trabajado con ellos y puede explicar si se gana bastante ??
Es mejor que PlugRush o JuicyAds ??

Ni se te ocurra usarla a no ser que quieras perder dinero y sin motivos. Es lo que hacen cuando se está a punto de cobrar... O te quitan dinero, diciendo que son registros de poca calidad o simplemente te banean la cuenta.

En su día generé bastante con ellos. Deje un monto sin cobrar y cambie de empresa por que me pagaban más. Cuando se dieron cuenta e intente acceder, decía que me habían baneado por fraude, ja! Cuando todo mi trafico era de calidad.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Hace unos años, eran recomendables. Pasaron por problemas y yo no los recomendaría a día de hoy, habiendo muchos más programas de dating/webcams
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
No los recomiendo hay empresas mucho mejores de dating y contenido adulto para promover en la actualidad...

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba