Que tal Jorgelocobots supervisando el area

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Que tal ya muchos saben quien soy y saben de que foro vengo que no menciono por seguridad propia jaja. :cool:

He escuchado mencionar el foro pero me convencí hasta que vi muchos temas bien posicionados en Google te cosas que me interesan que en el otro foro no encuentro quizas por ser ilegal.

Bueno espero aprender, poder enseñar (si sé algo útil), y pues dejar mucho dinero como diría @ortegamx jajaja

Por cierto quien es creador de Foro20?, solo por curiosidad xD

Saludos

pd: Si de entradita me quieren dejar algunas donaciones les paso mi paypal xD

Saludos
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
jajaja, bienvenido colega. Aquí puedes hablar de temas más "ilegales" que no se tocan en otro foro xD
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Bienvenido amigo, hay que expandirse

Enviado desde el mi movil
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bienvenido, el creador del foro somos varios, la plataforma de forocoches, todos los que han ayudado a que este foro crezca, con especial mencion a
@Julio Rodriguez @gesio @pikar0 @Bleed @ezkielnet @romanwp y taaaaaaaantos otros.

PD: El que te contactó hace unos dias para una reseña en 10puntos para un foro, fuí yo XD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, el creador del foro somos varios, la plataforma de forocoches, todos los que han ayudado a que este foro crezca, con especial mencion a
@Julio Rodriguez @gesio @pikar0 @Bleed @ezkielnet @romanwp y taaaaaaaantos otros.

PD: El que te contactó hace unos dias para una reseña en 10puntos para un foro, fuí yo XD

No entiendo... No deberíamos ser nosotros quien te tendríamos que hacer la pelota ?? xDD

PD: Bienvenido! :D
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias por la mencion @Jose, se hace lo que se puede. xD

Y al foro bienvenid@s tod@s, eso se da por sentado, por eso no frecuento yo estos lares.

PD: Bienvenid@s tod@s menos los que son fans de justin bieber, a esos...
xTxj398.gif
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro y si, si te pones a leer los temas, seguro muchos te los llevas a marcadores y seguro te descargas mas de 1 gb con lo que hay aqui.

Bienvenido
 
Arriba