¿Que tal mi diseño?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Aclaro apenas estoy comenzando y no soy diseñador Gráfico aún, bueno un (15%) porque apenas estoy empezando, Utilicé Adobe Photoshop para todo el diseño y para los efectos 3D con otro programa. Me imagino que ya en un futuro el mismo 3D se puede hacer en Photoshop o Illustrator o algún otro tipo de programa!

Acepto cualquier critica buena mala y pésima pues estamos para aprender y de las criticas mejorar!

537287_344625885680803_1499811378_n.jpg

1398429_363089283834463_1419580155_o.jpg

http://i59.tinypic.com/vfgns4.jpg
http://i61.tinypic.com/20zpdw7.jpg
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
el segundo bn profesional y bello, el primero esta demasiado cargado si eliminas algunos listones y quitas algunas de las watermarks quedaria perfecto :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Pues para ser de tus primeros pinos esta bien!
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
me gusta el primero.

al segundo a mi gusto le falta mas color o tonos de un solo color, me gusta pero menos...
 

NightMare

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Mira en el primero repites mucho los mismos recursos y por aparte opacas demasiado la tipografía, cuando haces estos tipos de cosa en lo que te tienes que enfocar y centrar es en la visulizacion completa de lo que quieres transmitir (Texto), el segundo ya lo veo un poco mejor, me gusto ese estilo 3D y la simbologia que por cierto todo esta bueno.

Cuando vallas a trabajar con diseño 3D te recomiendo aprender a utilizar Cinema 4D ya que es un programa increíble que te ayudara a mejorar.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
con que programa has hecho los efectos 3D si me puedes mandar un mp con mas info por cierto me gustan los dos y por ser de tus primeros trabajos la verdad te han salido muy sigue asi
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
El segundo me gusta mucho. @learning si no sabes usar mucho el PS que tiene una opción para hacer las cosas en 3D, podés usar Xara 3D que es muy bueno para hacer esos efectos de 3D
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Opinión desde el respeto: están bien a mi generalmente el 1º no me gusta por el tema de colores "Pa gustos colores" y el 2º Lo veo demasiado sencillo al menos de fondo, no están mal..
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
El segundo me gusta, y si solo estas empezando pues imaginate!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
El primero recargado, repite recursos, muchas líneas a diferentes lugares. Es más desordenado.
El segundo más minimalista, colores limpios, mensaje claro... el mensaje así llega mejor. Y me gustan personalmente así más los diseños.


Para ser el primero no esta nada mal.
Un saludo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
hola Amigo el segundo esta bonito, el emblema del equipo está bien figurado. El primero no mucho me gustó parece que el color de la letra no va acorde y está un poco saturado. "Es así como vos y yo aprenderemos a contruir un futuro con eficiencia y perserverancia.."
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El primero demasiado recargado, tanto que molesta la lectura y el segundo mejor con algo de color y más si es Costa Rica donde deberían aparecer los colores de su bandera por algún lado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba