¿Que tal mi diseño?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Aclaro apenas estoy comenzando y no soy diseñador Gráfico aún, bueno un (15%) porque apenas estoy empezando, Utilicé Adobe Photoshop para todo el diseño y para los efectos 3D con otro programa. Me imagino que ya en un futuro el mismo 3D se puede hacer en Photoshop o Illustrator o algún otro tipo de programa!

Acepto cualquier critica buena mala y pésima pues estamos para aprender y de las criticas mejorar!

537287_344625885680803_1499811378_n.jpg

1398429_363089283834463_1419580155_o.jpg

http://i59.tinypic.com/vfgns4.jpg
http://i61.tinypic.com/20zpdw7.jpg
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
el segundo bn profesional y bello, el primero esta demasiado cargado si eliminas algunos listones y quitas algunas de las watermarks quedaria perfecto :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Pues para ser de tus primeros pinos esta bien!
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
me gusta el primero.

al segundo a mi gusto le falta mas color o tonos de un solo color, me gusta pero menos...
 

NightMare

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Mira en el primero repites mucho los mismos recursos y por aparte opacas demasiado la tipografía, cuando haces estos tipos de cosa en lo que te tienes que enfocar y centrar es en la visulizacion completa de lo que quieres transmitir (Texto), el segundo ya lo veo un poco mejor, me gusto ese estilo 3D y la simbologia que por cierto todo esta bueno.

Cuando vallas a trabajar con diseño 3D te recomiendo aprender a utilizar Cinema 4D ya que es un programa increíble que te ayudara a mejorar.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
con que programa has hecho los efectos 3D si me puedes mandar un mp con mas info por cierto me gustan los dos y por ser de tus primeros trabajos la verdad te han salido muy sigue asi
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0