Que wallet es la mejor o la mas usable

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Hola a todos a día de hoy quería hacerme una cartera wallet por una cosa de unos bitcoins, me estuve informando y me decidí por coinbase pero en los últimos pasos me piden una tarjeta de crédito y a parte de que no me fio, tampoco tengo tarjeta, recuerdo haber tenido carteras que no me pedían cosas raras simplemente te dan una dirección y guardas los bitcoins, los envías o los recibes pero coinbase me pide demasiada información
Así que alguno de vosotros conocéis alguna cartera que sea fiable pero que no te pidan tanta información?
Antes usaba xapo wallet pero creo que ha cerrado, ahora estoy en coinbase pero me piden la tarjeta y en blockhain tengo que tener 200Gb de espacio libre cosa que no tengo
Un saludo a todos.
 

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Me han recomendado una que se llama exodus, sabéis algo de ese? si va bien y funciona?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
3
yo he probado exodus porq era multiplataforma y va bien, es fácil de usar y he leído buenos cometarios respecto a su seguridad....
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Yo uso Exodus, Binance, Kucoin, Coinbase y Kraken.

En ninguna me pidieron mi tarjeta de credito para verificar la cuenta, solo con el dni/carnet de conducir y poco mas.

Para mi, la mejor, con diferencia es Exodus y luego Coinbase (que por cierto regalan 25$ en toquens airdrop), el diseño de exodus es brutal, mordeno, minimalista, top, Coinbase es del estilo apple, todo bien claro, pocas opciones pero es 100% fiable.

Binance y Kraken son muy pros y mas complejas con mas opciones, Kucoin me la abri porque esta en hongkong y por ahora no manda info a europa.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
1
yo uso ledger nano s y creo que es lo mas seguro que se puede usar hoy en dia...
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
utiliza tu propia. La instalas en tu PC y cuesta unos centavos enviar dinero electrónico.
 
Arriba