Quien entiende a Google

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
En el mes de diciembre Google penalizo manualmente dos de mis web por la dichosa redirección móvil. Tenian visitas pero no me preocupan mucho. Seguidamente pedí la pertinente reconsideración explicando los motivos y que había quitado la redirección.

Más tarde pensé que no valía la pena y decidí borrar las dos web's del servidor por si acaso podían influir negativamente en el resto de web's.

A primeros de año me quitaron la penalización en una de ellas y ayer me mandaron la segunda diciéndome que mi sitio sigue incumpliendo las directrices de Google.

Y yo me pregunto...

Si las webs ya no existen ¿Cómo es posible que esté infringiendo las directrices de Google? ja!
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Pide ayuda aquí: Google Groups

Larry te ayudará
Larry_page1.jpg
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Pide ayuda aquí: Google Groups

Larry te ayudará
Larry_page1.jpg

No, si no quiero ayuda. Como dije, las web's ya no existen. Las borre poco después de que me las penalizaran.

Lo comentaba ya que eso da a entender de que es un sorteo. Vamos, que no miran si has resuelto los problemas de la web. Por que si una web ya no está disponible, no sé como puede eso afectar a las directrices de Google. Cuando en la otra web si me la despenalizaron estando igual que la otra, inactiva.

Pedí reconsideracion de dos webs y es como si hubieran dicho...

Una si y la otra no, sin mirarlas ni nada.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Ya dije en otro hilo q no revisan los mensajes q envian los usuarios pero hay lo sigue discutiendo, pues nada, q sigan escuchando a los gurús a ver por donde les caen
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Google ya no te quiere y te toca pasar por el aro del proceso de reconsideración. Ya sabes: arregla lo que recomiendan, haz las cosas bien, pide que te perdonen y aguanta unas semanas, o meses, hasta que Google te vuelva a querer.
Ellos ponen las reglas y nosotros a cumplirlas. Que remedio.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Google es como una chica, no sabe lo que quiere y cambia de parecer a cada momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba