[Recomendación] TAC plugin Wordpress pra limpiar malicius code.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Recomiendo bajar "TAC" es un plugin de Wordpress para limpiar código malicioso de las plantillas de Wordpress.

Muchos de los temas que me he bajado tenian líneas de código peligroso; el mas "light" venia con links encubiertos hacia paginas de terceros, otros tenian código para captar el user y pass de tu Wordpress.org.

Es gratuito y se instala en el escritorio de Wordpress.

 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Utilizando en el tema Spaze Theme de este mismo foro encontré 2 líneas codificadas en base64, mirándolo de cerca lo puso a propósito el autor del tema poniendo como comentario:
// base64 encoded red image that says 'no hotlinkers'
// nothing to worry about! :)

Y comprobado, está todo bien :)
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Además de detectar también lo limpia?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Además de detectar también lo limpia?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Si, yo también me lo pregunto, lo he instalado de momento en dos de mis blogs y afortunadamente no tenían código malicioso, solo un link a la página de los creadores del tema (lo cual me parece justo)

Pero, si quisiera quitar ese link (u otros)?

Por cierto, gracias por el aporte!!

- - - Actualización- - -

Bueno, he encontrado la respuesta en la web del plugin

La copio "traducida" con el Google

****************************************************

Preguntas más frecuentes

¿Qué pasa si encuentran algo?

Contacte autor original del tema a corroborar si esa sección de código se supone que es en el tema en el primer lugar - lo más probable es que no debería ya que no hay una razón lógica tiene código ofuscado en un tema.

Si algo es malicioso o simplemente no deseados, TAC le indica qué archivo para editar, incluso se puede simplemente hacer clic en la ruta del archivo a ser llevado directamente al Editor Tema WordPress.

¿Por qué la lista TAC enlaces estáticos?

En primer lugar, los vínculos estáticos no son necesariamente malos, TAC simplemente los enumera así que usted puede ver rápidamente que su tema es la vinculación a.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Aqui el link por si alguien quiere leerlo en inglés que a veces se entiende mejor :mola:

http://builtbackwards.com/projects/tac/
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Que haces si encuentro un link hacia otro sitio, pues vas a el editor y le borras o cambias por tu link.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Que haces si encuentro un link hacia otro sitio, pues vas a el editor y le borras o cambias por tu link.

eso si.. pero si hay codigo para otra cosa.. por ahi lo detecta como malisioso y no lo es... :p
gracias por el dato, vamos a probar..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba