Recomiendan Seoplatino a estas alturas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Saludos compañeros del foro.

Tenía una duda de si entrar a seoplatino a estas alturas, ya que ahora la inversion es de mas de 100 usd y es mejor preguntar antes de comprar la membresia.

Creen que pueda recuperar y mejorar mi inversion de mas de 100 usd en un mes, con la ayuda de seoplatino?

Una vez dentro, se debe invertir en mas cosas para poder ganar dinero?

Creen que es mejor esperar a que pasen los 3 meses que restan del primer año de seo platino?

Gracias por sus respuestas de antemano.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

no se que conocimientos tienes, pero creo que no lograras sacar los 100USD en un mes,pero seguramente si te esfuerza saques los 100$ antes de que acabe el año como fijo mensual.

un saludo
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Si, te lo recomiendo 100%; tanto si eres nuevo en esto del SEO como si ya estás entendido del tema, la verdad es que tienen guías y cosas muy curiosas, además de una comunidad que ofrece reseñas en sus blogs y un foro privado exclusivo para tratar dudas etc...
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Hola,

no se que conocimientos tienes, pero creo que no lograras sacar los 100USD en un mes,pero seguramente si te esfuerza saques los 100$ antes de que acabe el año como fijo mensual.

un saludo

Gracias

- - - Actualización- - -

Si, te lo recomiendo 100%; tanto si eres nuevo en esto del SEO como si ya estás entendido del tema, la verdad es que tienen guías y cosas muy curiosas, además de una comunidad que ofrece reseñas en sus blogs y un foro privado exclusivo para tratar dudas etc...

Entonces solo tratan asuntos de posicionamiento tanto SEO como ASO, no tratan nada sobre redes sociales y como conseguir trafico inmediato o casi inmediato?

- - - Actualización- - -

Hola,

no se que conocimientos tienes, pero creo que no lograras sacar los 100USD en un mes,pero seguramente si te esfuerza saques los 100$ antes de que acabe el año como fijo mensual.

un saludo

Por cierto, he visto que sacas mas de 5000 euros con adsense...si sacas una guía para generar al menos la mitad por mes, te la compro en seguida xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba