¿Recuperar dominio registrado por empresa a nombre de cliente?

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno, a ver si alguien puede resolverme una duda. Lo mismo @wsoulrc sabe más de este tema y se pasa por aquí un momento ;)

Expongo el caso:

Tratamos un dominio. Ok?

Una empresa que hace páginas webs registra un dominio para un cliente. Pero lo registra enteramente a nombre del cliente, con sus datos personales y todo.

¿Es posible, sin contar con la empresa para que de su confirmación ni nada, que el cliente recupere el dominio y se lo lleve a otro registrante para manjearlo él mismo?

----------

Por si no me he enterado voy a explicar la historia de la pregunta.

Mi madre tiene un negocio y quiso hacer una web del negocio. El caso es que fue "muy lista" y en lugar de venir a preguntarme a mi, fue directamente a "Páginas amarillas" (es de España, no se si se llamará igual e latinoamérica) para que le hiciesen la web.

"Páginas amarillas" registró el dominio del negocio y le hicieron una web, perdón, mejor dicho una puta mierda de cagada de web. Mi madre se cabreó porque le cobraron un riñón y llamó para decir que pasaba de seguir pagando y para que retirasen la web (ya que tiene ahora otra que yo le he hecho que con poco ya era mejor).

El caso es que "Páginas amarillas" registró el dominio exacto del negocio, pero lo registro con los datos de mi madre (nombre apellidos, dirección, teléfono...) y la pregunta es esa. Si estando a nombre de mi madre puedo recuperar el dominio de alguna forma legal.

:)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Hablo por halbar eh @pikar0.

Si el registador esta en España y tu madre tiene la factura y tal, puedes llamarlos y explicarle el caso, La dueña legal se entiende que es tu madre y no paginas amarillas,
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hablo por halbar eh @pikar0.

Si el registador esta en España y tu madre tiene la factura y tal, puedes llamarlos y explicarle el caso, La dueña legal se entiende que es tu madre y no paginas amarillas,

Eso entiendo yo. Que la dueña es mi madre y no páginas amarillas. Pero quiero cerciorarme antes de llamarlos y cabrearme con estos subnormales.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas,
Si el dominio tiene los datos de tu madre y el correo que registró es de ella, puedes transferirlo aunque no tengas el código EPP, ICANN le mandará un mensaje para confirmar la transferencia, si necesitas alguna ayuda puedes contar con nosotros.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La cosa es esta. QUe el registrante es mi madre pero el contacto administrativo son ellos:

Registrant:
xxxxxxxxxxxxxxx

NOMBRE DE MI MADRE

DIRECCION
+34 TELÉFONO

Administrative contact:
hibu Connect S.A.U. (SRCO-3001354)
hibu Connect S.A.U.

AV. MANOTERAS, 12
MADRID MADRID
28050 ES
+34 913396000

Technical contact:
hibu Connect S.A.U. (SRCO-3001354)
hibu Connect S.A.U.

AV. MANOTERAS, 12
MADRID MADRID
28050 ES
+34 913396000
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @pikar0,

envíame el dominio por privado y te comento que se puede hacer.

Un saludo
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
@pikar0

Si las cosas se ponen feas o sigue sin haber alguna solucion , avisame y le comentare el caso a mi novia ya que es abogada y te puede asesorar mejor :)
 
Arriba