Red privada de blogs para vídeos de Youtube

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos. Estoy buscando socios para crear una red privada donde ir colgando nuestros vídeos de Youtube para sumarles SEO y mejorar sus Visitas => Posiciones => Ganancias

La idea es crear Blogs 2.0 en Blogger y Wordpress (al igual que una pirámide) para postear nuestros vídeos. Por ejemplo usando la versión nulled de Autoblog Samurai (es como lo hago yo con los mios) del foro o como bien os parezca a cada uno.

Yo tengo ahora mismo 4 blogs destinados a esto. La idea sería hacer cada uno al menos 5 blogs para esta red.

Habría que poner a cada miembro como editor de contenidos de los blogs que creemos.

Supongo que me he explicado bien porque no hay nada que explicar.

Si os apuntáis me lo hacéis saber.

LISTA DE APUNTADOS:

1. pikar0
2. alejandrocacheiro
3. Garlock
 
Última edición:

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo no toco YouTube, pero buena iniciativa!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No estoy del todo metido en youtube, pero si me adentro te aviso pikar0 !
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pikaro, soy algo nuevo en youtube, me puedes explicar que tantos beneficios tiene hacer lo que dices?

El SEO de Youtube y Google es como si fuesen separados en el tiempo. El SEO que hace 2 años hacíamos para Google (que hoy ya no vale por el zoo) sigue funcionando para los vídeos de Youtube.

En resumen. A Youtube le hacen los ojos "chiribitas" cuando insertan tus vídeos en otros sitios webs. Ya sea sin antigüedad el sitio o tenga no tenga dominio personalizado (refiriendo a que sea xxxx.blogspot.com, por ejemplo)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bien, pues yo me apunto, pero que es lo que habría que hacer exactamente, con el autoblog samurai subir todos los videos de nuestros canales en cada blog? o solo los que nos interesen?

El SEO de Youtube y Google es como si fuesen separados en el tiempo. El SEO que hace 2 años hacíamos para Google (que hoy ya no vale por el zoo) sigue funcionando para los vídeos de Youtube.

En resumen. A Youtube le hacen los ojos "chiribitas" cuando insertan tus vídeos en otros sitios webs. Ya sea sin antigüedad el sitio o tenga no tenga dominio personalizado (refiriendo a que sea xxxx.blogspot.com, por ejemplo)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo me apunto, solo dime que hay que hacer?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bien, pues yo me apunto, pero que es lo que habría que hacer exactamente, con el autoblog samurai subir todos los videos de nuestros canales en cada blog? o solo los que nos interesen?

yo me apunto, solo dime que hay que hacer?

Es muy sencillo. Basta con un mini tuto por si no os queda claro, xDD.

Pero hoy salgo de viaje así que... Si tengo algo de tiempo posteo en que consiste exactamente, si no el domingo a la noche lo pongo.

Por lo pronto creo que está bien empezar con 5 blogs.

Así que ir creando 5 blogs en blogspot y wordpress.com y le ponéis alguna plantilla bonita, si tienen que ver de vídeos mejor.

ACABO DE CAER EN QUE NO ES NECESARIO DARNOS LAS CONTRASEÑAS. NOS AÑADIMOS COMO COLABORADORES Y LISTO

- - - Actualización- - -

¿COMO LLEVAR A CABO LA RED DE BLOGS PARA YOUTUBE?

1. LOS BLOGS
- Creamos 5 blogs 2.0' gratuitos. Preferiblemente en Blogger ya que funciona mejor con Autoblog Samurai. CON DISTINTOS EMAILS
- Le ponemos una plantilla de vídeos (de las miles que hay gratis en Internet)
- Añadimos como colabores al resto de los que conformamos el "equipo" (Me preguntáis primero por MP el email de cada uno y de paso me dáis el vuestro)
------ En Blogger: "Configuración >> Básico >> Permisos >> Alñdir autores"
- Me enviáis un MP con las URL's de los blogs

2. EL PROGRAMA
- Nos descargamos Autoblog Samurai (https://foro20.com/herramientas-black-hat-seo/1285-auto-blog-samurai.html#.Ule3xlDIbGA)

3. COMO CONFIGURAR
- Añadir un blog a Autoblog Samurai no tiene misterio. Lo suyo es ponerlo que se publiquen entre 5 y 10 minutos. Pero aquí cada uno lo que quiera.
- ¿Como añadir el feed? Este es el feed de Youtube: "http://www.youtube.com/rss/user/USUARIO/videos.rss"


Y listo. Ya sólo es entrar a diario y publicar.

NOTAS:
- NO es necesario añadir el feed de los demás. Como cada uno podremos publicar en todos los blogs pues añadimos sólo el feed de nuestros canales.


PD: Perdonad si queda un poco feo el mini tuto o me he saltado algo pero tengo algo de prisa, xDD
 
Última edición:

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
perfecto, apenas entre pero me pongo a hacer mis blogs
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pero @pikar0 ¿cómo o con qué creas los vídeos porque entiendo que necesitas cientos no?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
para hacer seo offpage a nuestros canales, me parece perfecto
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@pikar0 ¿Todavía está en pie esto?

Si es así ¿Por qué no mejor un blog en Wordpress.org en lugar de uno gratuito?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@pikar0 ¿Todavía está en pie esto?

Si es así ¿Por qué no mejor un blog en Wordpress.org en lugar de uno gratuito?

Pues la verdad es que yo he dejado de usarlo. Estabamos Alejandro y yo, no se si el sigue usando la red.

Se usan blogs gratuitos porque no se trata de un blog si no de muchos blogs. Y si quieres gastarte el dominio de cada blogs que hagas para la red es cosa tuya, jajaja
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
@pikar0 los blogs recibian visitas o como viste los resultados, tengo la idea de meter ciento de videos en un sitio wordpress.org con dominio propio pero no se que tan bien lo ve google
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@pikar0 los blogs recibian visitas o como viste los resultados, tengo la idea de meter ciento de videos en un sitio wordpress.org con dominio propio pero no se que tan bien lo ve google

Si, los blogs reciben visitas. Pero muy poquitas. Lo que se busca es el SEO en Youtube :)
 
Arriba