redireccion 301

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, una vez que hemos encontrado un blog expirado y lo hemos comprado, antes de hacerle el redireccionamiento, tenemos que meterle un poco de contenido para que se nos indexe mas rapido o no es necesario? hay alguna forma de avisar a google sobre esa redireccion mas rapidamente?
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Se que se puede avisar a Google desde Webmaster Tools pero la verdad es que no se cuanto tarda, me uno a la pregunta
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Para hacerlo según Don Google, hay que verificar el nuevo dominio desde sus herramientas y después, en opciones, poner a que dominio le vas a hacer la redirección 301. El otro dominio, también debe estar verificado, lógicamente.

Eso es lo que dice Google en sus buenas practicas. Yo no lo hago y de momento nunca me ha pasado nada.

Saludos.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
keep link juicer para mantener el jugo de los enlaces entrantes, escribís 4-5 artículos en forma de rueda (uno enlazando al otro)y luego desde uno de esos artículos te enviás un enlace a un sitio, haces ping y esperas hasta que lo indexe..

como te dijeron para acelerar el tramite podes desde webmaster tools avisar que hiciste una redireccion 301
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba