Reportar usuario... blanxi

Estado
No está abierto para más respuestas.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
bueno quiero repotar el usuario blanxi. por voto negativo injusto.

1. el gano la subasta. lo contacto para que realice el pago.
2. no envia el pago asi que no, tiene derecho ni a calificar.
3. le escribi pero al final decidio no hacer la compra. y calificarme negativo sin justa causa.
4. no creo que una persona QUE NO ENVIA PAGO, no llega algun acuerdo, pues siempre estado vendiendos los G+ globales. me dice no se puede negociar contigo te pong o negativo por que le dio la gana.
5. yo no lo e calificado, así que pido que juzguen los admin. @Julio Rodríguez y @José Marquez

para que pongan una norman y esten enterados a ver que resuelvan..


subasta. fue https://foro20.com/otras-subastas/1...b-o-perfil-dale-valor-tu-web-gran-oferta.html


estos sus mensages
Iniciado por blanxi
Cita Iniciado por cybernegocios
Cita Iniciado por blanxi
Ya pero.. no me has respondido.. me gustaría mandar los G+ de españa a una URL los de UK a otra...

sino no me vale de mucho la verdad
Te envíe un mensaje que son de todo el mundo. No son geolocalizado
Paso, el trato contigo es nulo.

Ya te valorare mal y tu a mi.

Un placer
Hola no puedes calificar un negocio que no has realizado ni has pagado espero borres o te reportó. Con los admin. Ok. Envió los pantalla de los mensages. Espero tu notificación

Reporta reporta
 
Última edición:

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
veamos que tiene que decir @blanxi

Cierto es que lo valore mal, pero creo que estoy en mi derecho, no existe ninguna transacción ya que me niego a hacer negocios con una persona que se despreocupa de todo... cybernegocios? voy yo y me lo creo.

él esta ofreciendo un servicio y que mínimo que un poco de participación.

Si me queréis bloquear la cuenta por esto adelante, pero no me arrepiento de nada.

Le mande dos correos pidiendo información de si se podría hacer multicountry, su respuesta en todos fue un: "Ya te respondí"

No creo que deba ni disculparme, ni reconocer nada, acepta un punto negativo @cybernegocios en esta ocasión no has sabido hacer negocios.

- - - Actualización- - -

por cierto @Julio Rodríguez no tengo respuesta del último privado que te envíe, podrías mirarlo?


Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba