Consultor SEO Requiero SEO económico para keys muy fáciles de posicionar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Bueno, primeramente ya se que hay muchos servicios SEO por ahí, pero es que realmente no me compensa gastarme el dineral de sus servicios para lo fácil que es posicionar las keywords que quiero.

Es posible que preguntéis... ¿por qué quiero gastarme dinero si son tan fáciles? Fácil y sencillo, no tengo tiempo para el linkbuilding y otras tareas SEO.

Así que... Que busco?? Pues eso, alguien que me lleve las keywords que pido a la primera posición. Cuando digo que son fáciles, es que son fáciles.

Ya he colocado varias keywords en 1 mes en la primera posición con apenas entre 30 y 40 enlaces hacia el blog. Así de sencillo.

Estamos hablando de Keywords sin competencia para micronichos en algunos casos con la key exacta en la URL y en otros casos con variación de orden o con sinonimos, etc. Pero siempre la key muy relacionada con la URL.

A continuación un ejemplo de la dificultad de una de las keys que ya tengo posicionada en primera posición. Esta es la competencia del TOP10:




(NOTA: Podréis ver que la URL cuenta con 777 backlinks. Obra de un enlace hacia la URL pero que casi no tiene eficacia debido a que es desde otro blog mio con la misma IP y mi hosting que el blog mencionado)

Pido presupuesto a los que estéis interesados. Así que mandadme MP.

AVISO !!

En otros foros que todos conocemos hay SEO muy fuertes que por 25$ la keyword conseguirían que llegasen a la primera posición muy muy muy fácilmente. Pero realmente a estas keys no les hace falta esos "SEO" tan fuertes. Lo digo para que no os coléis con los precios y tal.
 
Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Te he editado el post que has desvelado la key sin darte cuenta. Suerte que llegué yo antes :)

Contrata un redactor y has una rueda de enlaces.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Mandame por MP, url y keywords, te doy presupuesto ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba