Retrasmitir partidos del canal +

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola amigos, se me ocurrio el otro dia una idea y la verdad es que no se si puedo hacerla o no.
Os cuento a ver que me decis.
Yo tengo en casa el canal+ y se me ha ocurrido que podria subir la señal a uno de mis servidores y que podria retrasmitir los partidos del Real Madrid y del Barcelona pero en vez de en abierto, hacerlo en una pagina privada y vender suscripciones a gente conocida, no se 5 euros mensuales cosa asi.
Pero ahora vienen mis dudas:
¿Como puedo hacerlo?
¿Se les cortara la señal o les llegaria con buena señal?
¿Podria funcionar?

Gracias
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @jerelesi,

Todo depende de como lo hagas y de tu conexión.

La idea sería tener algo que solo funcione para eso, un pc o como hago yo una raspberry PI. (justo lo hice ayer)

Yo tengo en una raspberry pi (un mini pc de 35$) conectado a la red y desde una aplicación nos deja a ver desde cualquier pc/table/smarthphone cualquier canal de imagenio siempre y cuando no se consuma la red.

Tu deberías envíar al servidor la señal, como hacerlo? pues ni idea, pero si buscas por internet como grabar canal+ en el pc y un programa que lo sincronice con el servidor llegaría.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola @jerelesi,

Todo depende de como lo hagas y de tu conexión.

La idea sería tener algo que solo funcione para eso, un pc o como hago yo una raspberry PI. (justo lo hice ayer)

Yo tengo en una raspberry pi (un mini pc de 35$) conectado a la red y desde una aplicación nos deja a ver desde cualquier pc/table/smarthphone cualquier canal de imagenio siempre y cuando no se consuma la red.

Tu deberías envíar al servidor la señal, como hacerlo? pues ni idea, pero si buscas por internet como grabar canal+ en el pc y un programa que lo sincronice con el servidor llegaría.


Gracias por tu respuesta.
Yo pensaba utilizar mi pc seria para retrasmitir 2 partidos a la semana, no seria muy pesado.
Estoy buscando en google, a ver si encuentro algo
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, se me ocurrio el otro dia una idea y la verdad es que no se si puedo hacerla o no.
Os cuento a ver que me decis.
Yo tengo en casa el canal+ y se me ha ocurrido que podria subir la señal a uno de mis servidores y que podria retrasmitir los partidos del Real Madrid y del Barcelona pero en vez de en abierto, hacerlo en una pagina privada y vender suscripciones a gente conocida, no se 5 euros mensuales cosa asi.
Pero ahora vienen mis dudas:
¿Como puedo hacerlo?
¿Se les cortara la señal o les llegaria con buena señal?
¿Podria funcionar?

Gracias

Justamente hace un par de dias estuve buscando opciones para grabar de la tele de ONO o Canal+ en el pc.
Vi que para grabar y poder retrasmitir en HD habia que comprar una capturadora HDMI Cablematic - Capturadora HDMI de 4 canales HD - Amazon.es: Cablematic .
Esta dicen que es la mejor opción para tener HD real, no se si con otros metodos sale mas barato ya que una capturadora sale por algo mas de 100€...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias por tu respuesta.
Yo pensaba utilizar mi pc seria para retrasmitir 2 partidos a la semana, no seria muy pesado.
Estoy buscando en google, a ver si encuentro algo

Si al final te decides a montarlo, me avisas seguro que a mi padre le interesa
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
solo como comentario, estas conciente que no seria legal?, esto para buscar una buena manera de cobrar no se te haga facil que depositen a tu cuenta
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Justamente hace un par de dias estuve buscando opciones para grabar de la tele de ONO o Canal+ en el pc.
Vi que para grabar y poder retrasmitir en HD habia que comprar una capturadora HDMI Cablematic - Capturadora HDMI de 4 canales HD - Amazon.es: Cablematic .
Esta dicen que es la mejor opción para tener HD real, no se si con otros metodos sale mas barato ya que una capturadora sale por algo mas de 100€...

gracias por la info, voy a ver como lo hago

- - - Actualización- - -

Si al final te decides a montarlo, me avisas seguro que a mi padre le interesa

ok, aunque la idea es de que no se me vaya mucho de las manos, solo conocidos

- - - Actualización- - -

solo como comentario, estas conciente que no seria legal?, esto para buscar una buena manera de cobrar no se te haga facil que depositen a tu cuenta

Claro que es ilegal, pero no sera en abierto, solo para conocidos, el cobro es lo que no tengo aun pensado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba