saber que plantilla usa un sitio web

movilappweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Hola buenas me gustaria saber si hay algun sistema para saber que plantilla usa un sitio en concreto ya que quiero hacer algo parecido y no encuentro nada o bien si me decis alguna plantilla en la que se puedan poner mayormente banner redireccionados a otras web si alguien quiere saber la url que me lo digan por pvd no la publico por si no se puede hacer y no dar propaganda a ese sitio
 

movilappweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
gracias miguel pero no es wordpress por lo menos eso me dice tu pagina muchas gracias
 

movilappweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
gracias @miros74 pero no es un sitio de Wordpress no pongo la web xq no se si se puede y seria dar propaganda a un site tambien
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
como un top de web- que cada usuario agrege su banner ala web algo asi pòr q ese script si tengo creo


Hola buenas me gustaria saber si hay algun sistema para saber que plantilla usa un sitio en concreto ya que quiero hacer algo parecido y no encuentro nada o bien si me decis alguna plantilla en la que se puedan poner mayormente banner redireccionados a otras web si alguien quiere saber la url que me lo digan por pvd no la publico por si no se puede hacer y no dar propaganda a ese sitio
 
Arriba