Sabes clonar plantillas blogger? Entra

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Buenas, lo que sucede es que encontré un blog con una plantilla bastante llamativa y estaba pensando en clonarla, pero es bastante avanzada para mis conocimientos, sin embargo tengo un poco de la plantilla armada ya, alguien me ayuda con la estructura (body) de la plantilla? nos la quedaremos todos los que trabajemos en la clonación.

Aquí la plantilla original:

Aquí lo que llevo de la clonación:

Update:

Aquí terminé de clonar la plantilla (No 100% igual, más o menos un 70%), y le hice algunos cambios que me parecieron atractivos la plantilla la estoy usando en mi nuevo blog personal:


Un saludo y gracias por el apoyo!
 
Última edición:
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Yo no tengo ni idea, pero cuando acabes podrías subir la plantilla, pinta muy muy bien :)
 

Mkase

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
wow amigo te falta poco aver yo voy a tratar de clonarlo pero voy a empezar desde 0 te aviso si lo termino
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Enseñaras a clonar, te esta quedando de lujo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te está quedando muy bien, solo veo pequeños detalles que te faltan, pero vamos, que son insignificantes, por cierto, ¿qué le ves a la plantilla? La veo muy normalucha para tener que copiarla
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Te está quedando muy bien, solo veo pequeños detalles que te faltan, pero vamos, que son insignificantes, por cierto, ¿qué le ves a la plantilla? La veo muy normalucha para tener que copiarla

En sí la parte de los post esta como cualquier otra, lo que me alentó a clonarla fué la parte de arriba (El header y el menú), me gustaron bastante.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
wow! Eres muy bueno, seguro que te contrato para algo :D

Gracias compañero, jeje pero esto es como una prueba piloto, ya que nunca había clonado una plantilla :), buscaré ampliar mis conocimientos más en el tema, para luego prestar servicios de clonación :). Un saludo
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero, jeje pero esto es como una prueba piloto, ya que nunca había clonado una plantilla :), buscaré ampliar mis conocimientos más en el tema, para luego prestar servicios de clonación :). Un saludo

En cuanto lo tengas envíame un mp, que seguro que estaré interesado
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Vaya, he ido a mirar ya el clon terminado y no está ya el blog.

No es que esté bien clonar nada, porque es un trabajo que ya está hecho, pero creo que en el día a día con cualquier cosa, nos dedicamos a "copiar" aquello que nos gusta y modificarlo a nuestro gusto para que quede perfecto.
 
Arriba