Sabíais quien es el dueño de rojadirecta ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Pues no lo conozco personalmente, pero es de aquí de Coruña. Bueno, de Oleiros. El artículo es algo exagerado, pero está bien. Y de lo que gana... él lo sabe. Aunque ya mucha falta el dinero nunca le hizo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No estoy seguro

¿No estas seguro de que? Haz el favor de leerte los post a los que respondes antes de escribir gilipolleces como estas haciendo.

De todas formas, tampoco vas a llegar a rango piedra haciendo flood.
 

joselab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo lei justamente ayer y me pareció bastante interesante, pero me quedo con una duda... ¿Cómo gana dinero con su web? Las webs a las que enlaza la publicidad es suya?
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
pues la verdad que no se quien es Igor, pero gracias a el no me pierdo de los mejore eventos deportivos que no se transmiten en mi Ciudad. como el recien pasado ufc 190
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
"Era curioso porque mientras los agentes le convencían amablemente de que cerrara su página web, también reconocían que veían los partidos de fútbol a través de ella"

:number1:
 

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Es un genio este hombre, muy interesante el artículo. Ni siquiera sabía que era español.

Me recuerda un poco al dueño de forocoches. Ganar 3.000€ diarios (o más incluso) por webs tan feas jajaja.

Salu2
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Seguro que a partir de la entrevista se puso whois privacy jaja, ahora enserio, no creo que gane eso haciendo cpm no? Quizá exageran un poco como comentan arriba.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
"Era curioso porque mientras los agentes le convencían amablemente de que cerrara su página web, también reconocían que veían los partidos de fútbol a través de ella"

Lo mejor xD
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
f744c0e7b565053f47ef0a166a148a46.png

XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba