Saludos a todos

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola que tal? bueno me presento, mi nombre es Ricardo, soy de México... hace un buen rato que ando en esto de los blogs, el uso de wordpress y otras tantas cosillas que tienen que ver con este mundillo... aunque hace tiempo que no tenia un o algunos blogs en serio, pero ya me decidi a retomarlos.

Soy diseñador de gráfico... mi trabajo o trabajos "offline" me dejan cansado por eso hace tiempo que no le "hago" a los blogs, pero decidi que en lugar de llegar y tirarme a ver la tele mejor retomo esto... si te preguntas cuales son mis trabajos "offline"(en realidad dudo que tengas la duda pero de igual forma lo dire)trabajo en una dependencia de gobierno de mi estado y tengo un pequeño negocio de artículos personalizados (playeras, gorras, termos, etc, etc)

Bueno sin más por el momento llego la hora de desempolvar mis pequeños conocimientos y echarlos a andar y claro actualizarme... si en algo puedo ayudar tenga por seguro que lo hara.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro Ricardo, de seguro cualquier cosa es mejor que la Tele estos días :mola:
 

manumanos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Bienvenido amigo! seguro encuentras mucha información útil aqui
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Hola cuisi, bienvenido al foro, como bien dices, si has estado ausente, entonces tienes que actualizarte porque en este mundillo hay siempre cambios y actualizaciones, y estás en uno de los mejores sitios para aprender de todo lo relacionado a los sitios webs, éxito en tus emprendimientos y proyectos, te envío un saludo cordial. :mola:
 
Arriba