sape.ru

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
hola compadres!

alguien usa sape.ru? sabeis alguna manera de traducir la pagina o algun tutorial?

si teneis alguna experiencia en sape estaria bien saber que tipo de enlaces habeis pillado y si lo usais de tier 2 como recomienda chuiso o de tier 1 en plan de locos.

gracias de antemano
 
Última edición:

andresobrador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hombre yo lo que tengo entendido es que funcionan una barbaridad, pero que a la vez son muy peligrosos, que son enlaces en los footer y demás y que son casi todas páginas rusas en alfabeto cirilico, así que nada de enlace contextual, además son caros normalmente te piden una subscipción y en cuanto la cancelas te borran el link, en fiverr he visto algún vendedor que los ofrece. Yo prefiero usar como tier 2 algunas señales sociales o post en webs 2.0 o directamente senuke, de momento ha funcionado, aunque me gustaría oir a mi también la opinión de alguien que la haya usado.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Hombre yo lo que tengo entendido es que funcionan una barbaridad, pero que a la vez son muy peligrosos, que son enlaces en los footer y demás y que son casi todas páginas rusas en alfabeto cirilico, así que nada de enlace contextual, además son caros normalmente te piden una subscipción y en cuanto la cancelas te borran el link, en fiverr he visto algún vendedor que los ofrece. Yo prefiero usar como tier 2 algunas señales sociales o post en webs 2.0 o directamente senuke, de momento ha funcionado, aunque me gustaría oir a mi también la opinión de alguien que la haya usado.

A ver si alguien que lo use, se pase por el hilo para darnos un poco de luz sobre el asunto.

Lei en el blog de sisube, que chuiso comentaba lo que decias, que son peligrosos pero efectivos. tier 2 o tier3.

La cosa es configurar la página sin tener que ir palabra por palabra para descifrar lo que pone.
 
Arriba