Peticion Scrip q me da dolor de cabeza quiero ayuda a solucionar!!!

Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
ESCRIPT PARA GESTIONAR Y SUBIR NOTAS DE ALUMNOS AL SISTEMA "WEB"
Hola Amigos de Foro20 esta vez les quiero compartir y pedir ayuda con un script que me he descargado gracias a que su creador decidió compartirlo en un foro ajeno.
bueno he tratado de hacerlo funcionar pero no he podido intente de mil maneras pero no puedo acceder a la web ya que su creador lo compartió y desapareció.
Espero puedan ayudarme a solucionarlo y una vez este funcionando de 10 ponerlo en el foro para que otros usuarios puedan disfrutar de este hermoso script.
Este escript es de un colegio yo lo descargue por que mi colegio necesita uno tiene muchas herramientas interesantes espero puedan ayudarme a hacerlo funcionar.
Aqui les dejo el enlace para que lo descargue y le den una revisada
Ojo ya busque en cientos de blogs, foros, y webs un escript similar pero no he podido encontrarlo...
DESCARGAR
https://mega.co.nz/#!GwhEECTY!ND48MM3Hl1eVfLeayh3OjEBfKeH6Yc1zRcHMSqEc7b8
 
Última edición:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
este escript es para poner notas a los alumnos mediante internet osea es una web para colegio para que los alumnos vean sus notas en internet

Existe moodle que es una aula virtual y seguro que es mucho mas completo que este script un saludo
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Existe moodle que es una aula virtual y seguro que es mucho mas completo que este script un saludo

me puedes explicar mas acerca de moodle por favor ya que alguien me habia recomendado pero como todo estaba en ingles no lo revise bien! :)
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Muchos de los institutos españoles utilizan esta plataforma, es un script muy completo y facil de configurar, suerte con el un saludo
 
Arriba