Peticion Script para administrar candidatos [+info]

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos, actualmente estoy ampliando el negocio y necesito un script que me permita administrar las personas que me envían el curriculum y categorizarlos. Lo ideal sería, que se presentase un formulario tipo infojobs y portales así en el que la persona rellena sus datos con sus aptitudes y su curriculum para después ser seleccionado por nosotros.

He visto que existen miles de scripts de "job board" pero no es eso lo que necesito ya que yo no voy a publicar ofertas de trabajo, solo quiero que las personas se inscriban para ser seleccionadas e ir seleccionando cuando vaya necesitando.

¿Sabéis si existe?
Si no tendré que crearlo ^^
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
No se si existe eso, pero has pensado en usar un simple formulario de contacto?, tienes por ejemplo los de JotForm , que son bastante rápidos de crear, simplemente pones para que el formulario se te envie a un mail que tengas para eso y listo, si no diectamente puedes crearte uno en html-php-mysql y que los datos se vayan almacenando en una db para asi poder recuperarlos de una pasada, desde una pagina de administración por ejemplo con una simple consulta a la db
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
No se si existe eso, pero has pensado en usar un simple formulario de contacto?, tienes por ejemplo los de JotForm , que son bastante rápidos de crear, simplemente pones para que el formulario se te envie a un mail que tengas para eso y listo, si no diectamente puedes crearte uno en html-php-mysql y que los datos se vayan almacenando en una db para asi poder recuperarlos de una pasada, desde una pagina de administración por ejemplo con una simple consulta a la db

Probablemente lo programaré yo... a ver
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Realmente te aconsejo que o hagas tu mismo, es algo sencillo que en cosa de 1 hora como mucho puedes tener listo, un poco mas si le metes css (cosa que me imagino que harás si lo vas a poner online)
 
Arriba