Peticion Script para BBDD

rascayu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola a todos llevo unos días buscando esto y no encuentro exactamente lo que busco a ver si alguien me puede ayudar!

Me quiero hacer una pequeña base de datos de mis clientes, algo muy sencillo con nombres, emails, etc, lo que podría hacer con excel o acces sin problema.

La historia es que me gustaría montarlo en mi hosting, con algún script tipo cms pero solo con su parte de administración.

Si alguien conoce alguno será de gran ayuda! Gracias!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Pues te puedes crear algo sencillo con PHP y MYSQL, buscas un template responsive gratuito y le das la funcionalidad.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Un template es el frontend o parte visible de tu web, lo normal es que esté desarrollado en HTML5 + CSS3.
A partir de ese template le añades las funciones y datos de la base de datos a través de PHP.

Si tienes más dudas pregunta que aquí estoy para ayudar.
 

rascayu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Un template es el frontend o parte visible de tu web, lo normal es que esté desarrollado en HTML5 + CSS3.
A partir de ese template le añades las funciones y datos de la base de datos a través de PHP.

Si tienes más dudas pregunta que aquí estoy para ayudar.

Ah ok gracias por la aclaración.

Y no hay ningun script ya hecho de este tipo? O tipo contabilidad? Igual que para para hacer un foro, blog, tienda online,etc... pero orientado a bbdd de clientes o facturación?
 
Arriba