Script Twappz subir al cpanel e instalarlo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Buenas a todos,

estoy intentando instalar un script Twappz al cpanel y lo quiero configurar y no tengo ni puta idea.

es un script de twitter de una clase de black hat platino pero no hay co$%nes de subirlo me sale error 404 y movidas varias.

alguien me echa una mano? recompenso pago etc...

saludos,
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
porque no veo muchas respuestas solucionadas y me da que no me van a hacer demasiado caso

lo probaré a ver.

saludos,
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Porque no pides asesoria en blackhatplatino?

Estoy de acuerdo con el compañero, tienen que solucionar en blackhatplatino, a mi ese script nunca me funciono, nunca pude instalarlo correctamente, incluso un amigo que es programador no pudo XD
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con el compañero, tienen que solucionar en blackhatplatino, a mi ese script nunca me funciono, nunca pude instalarlo correctamente, incluso un amigo que es programador no pudo XD

Pues sinceramente, yo no soy ningun genio en programacion ni script pero no tuve ningun problema en instalarlo y me estaba funcionando bien cuando lo utilice, las dudas de blackhatplatino las resolvemos dentro de blackhatplatino.

- - - Actualización- - -

porque no veo muchas respuestas solucionadas y me da que no me van a hacer demasiado caso

lo probaré a ver.

saludos,

Que no se va a hacer caso, que yo sepa nadie se podra quejar de que yo no le haya respondido una duda o le haya ayudado a buscar solucion aun no tratandose de mis clases, me consta que los demas profesores tambien responden a todas sus dudas.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Pues sinceramente, yo no soy ningun genio en programacion ni script pero no tuve ningun problema en instalarlo y me estaba funcionando bien cuando lo utilice, las dudas de blackhatplatino las resolvemos dentro de blackhatplatino.

- - - Actualización- - -



Que no se va a hacer caso, que yo sepa nadie se podra quejar de que yo no le haya respondido una duda o le haya ayudado a buscar solucion aun no tratandose de mis clases, me consta que los demas profesores tambien responden a todas sus dudas.

puedes ayudarme pues en la plataforma de BHP? cual es tu nombre de usuario?
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Soy Chanito en la plataforma.

ostia eres tu chanito! te escribo por BHP, perdona el procedimiento no sabia que hacer la verdad y me jode porque he comprado hasta cuenta de twitter para meterle caña.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
ESE SCRIPT DEJO DE FUNCIONAR HACE UFFFFF, el que funciona es el otro el ultimo que montaron que es con apps , virales
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Amigo como te han comentado, puedes pedir asesoría en la plataforma, pero veo que aquí ya te están echando un cable, espero que lo soluciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba