Peticion Scripts con potencial

Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Hola, ustedes que conocen de scripts, yo aun estoy aprendiendo :rolleyes:

¿Cuales scripts usan?
o en tal caso, ¿Cuales recomiendan?
Necesito ideas para ver que web puedo montar asi nueva, estaba pensando en juegos o peliculas, no se en realidad estoy abierta a las posibilidades :p

A ver si me ayudan, Gracias:mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, ustedes que conocen de scripts, yo aun estoy aprendiendo :rolleyes:

¿Cuales scripts usan?
o en tal caso, ¿Cuales recomiendan?
Necesito ideas para ver que web puedo montar asi nueva, estaba pensando en juegos o peliculas, no se en realidad estoy abierta a las posibilidades :p

A ver si me ayudan, Gracias:mola:

Scripts? creo que necesitas themes, plantillas. cierto?
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Que tipo de scripts necesitas?
Que se les pueda sacar bastante benefinicio, puede ser desde un script de juegos, hasta un script de vines por ejemplo, hay tantos en el foro que a veces uno pierde de vista alguno interesante. por eso la recomendación
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 2 web el cual uso 2 script diferentes te invito a que la veas y si te gustan te facilito los script

LIKEPORLIKE Es un sitio de intercambios.

Videohappy Es una web de videos en general
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Mi recomendación: Wordpress.

Y ya dependiendo del proyecto que quieras montar buscas una plantilla u otra.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
También wordpress es buena plataforma. pero hay script que tienen sus propias personalidades, por ejemplo mi web de vídeo es un script nada que ver con plataformas como wordpress.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Si quieres te dedicas al vine, son muy virales y los puedes hacer cuando quieras o copias todos los que encuentres jejeje
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
El de videos es el phpmelody, que se puede usar cualquier video pero como dice su nombre se creo para videoclips musicales.
Para vines esta el vinescript o el viral media portal. (Este ultimo lo modifice yo los dias pasados para que solo fuera para vines) Más tarde presentaré la web.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Amigazo me puedes decir que script usas para tu web Like por Like quiero algo parecido donde los usuarios puedan tener monedas es para otro tipo de web me podes ayudar con eso por favor

- - - Actualización- - -

Yo tengo 2 web el cual uso 2 script diferentes te invito a que la veas y si te gustan te facilito los script

LIKEPORLIKE Es un sitio de intercambios.

Videohappy Es una web de videos en general

Amigazo me puedes decir que script usas para tu web Like por Like quiero algo parecido donde los usuarios puedan tener monedas es para otro tipo de web me podes ayudar con eso por favor
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
te puedo facilitar el script pero no biene con ese diseño, si quieres el diseño lo hablamos por mp
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
si estas buscando hacer dinero con alguna web te aconsejo que utilices el script de compartir video antes de ver !!
 
Arriba