Se presenta el compañero del Millonario

S

Sickboy

Invitado
¡Hola a todos! Me llamo Alex y soy el amigo de @Enpeibs, el chico que ayer se presentó contando su viaje.
En mi caso la experiencia para llegar al mundo del negocio de Internet ha sido diferente. Actualmente estoy acabando la carrera de Derecho (que sí, es un tostón), pero me he dado cuenta de que no es lo que realmente quiero hacer en la vida, y en una de las muchas conversaciones con @Enpeibs hablando sobre el futuro profesional decidimos intentar la aventura de ganar dinero por Internet. Al principio pensábamos que sería un Pim Pam Pum hacer cuatro cosas y empezar a ganar dinero, pero luego la realidad nos pegó una buena torta jaja y ahora estamos empezando poco a poco desde abajo con nuestra web de noticias virales besoviral.com. Me ha gustado mucho el buen rollo que hay en este foro, espero que entre todos podamos ayudarnos y acabar, sino siendo millonarios, ganando lo suficiente como para vivir de ello algún día. Por cierto, también soy guitarrista y cantante en mi tiempo libre en un grupo de rock, y si consiguiese ganar algo de dinero mi sueño sería intentar dedicarle mas tiempo y poder vivir de ambas cosas a la vez.
Un saludo a todos y ¡¡Encantado!!.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Pues bienvenido y ojala nos hagamos millonarios entre todos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Bienvenido @Sickboy y espero que vayáis contando vuestros progresos :)
 
S

Sickboy

Invitado
jajaja falta poco @sna4ke, me estoy dando unos meses para disfrutar de lo bonito de la vida de pobre y ya luego lo peto jajaj :)

- - - Actualización- - -

Gracias man! @Euritos
 
Arriba