Se puede calificar negativo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
hola amigos,

Un usuario me ha contactado por MP para solicitar un pack de 50 articulos que le envié desde hace dos dias y no ha pagado y no tiene las intenciones, Ya le he dado ultimatum y no contesta los mensajes a pesar de estar siempre conectado.

Me decision ha sido calificarlo negativo, pero no hay hilo de constancia, por lo que me parece bien calificarlo desde su hilo de presentacion

Estaria bien?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
¿Tampoco dejó ningun mensaje en tu post de redactor? Citalo a ver que dice la otra parte. :)
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
¿Tampoco dejó ningun mensaje en tu post de redactor? Citalo a ver que dice la otra parte. :)
No, tampoco dejo post. La verdad es que estoy cansado de este tipo de gente irresponsable. Su trabajo y pack era de urgencia, asi como mi dinero y tiempo. El usaurio asegura estar haciendo negocios para enviarme el dinero, pero al momento de contratar no le dije que los podria buscar despues a ver de donde los sacaba para pagarme, ese ya no es problema de mi parte. Los mensajes que le he enviado no los ha contestado asi que mejor me quedo con el pack para venderlo, a menos que sea tan $%&/$# de publicarlos sin haberlos pagado. Ayer fue mi fecha limite por lo que he decidido calificarlo ya que no puedo esperar mas.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@webbber, cita primero a la otra parte a ver que tiene que decir al respecto.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
@Dancarter ********************

- - - Actualización- - -

Lo ven? lo siento pero no voy a esperar mas, si el quiere que abra un hilo mas para defenderse de lo "Indefendible"
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Amigo, sinceramente siento decirte esto pero, si el usuario te llega a estafar tienes una gran parte de la culpa.
COMO CARAJOS, tú un usuario con antiguedad, 8 negocios realizados y activo en el foro, le vas a enviar 50 artículos a un personaje que que se registro el día 9 de ESTE MES, TAMPOCO TIENE NEGOCIOS, no tiene actividad. ¿Lógica?. Aun así, suerte y ojala te pague.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Si, lo entiendo. Me lo pidío y le di el voto de la duda, aun asi le advertí que por ser nuevo necesitaba el pago adelantado o al menos el 50% a lo que respondió que no habria problemas. En parte tengo algo de culpa por confiar, pero bueno. Ahora solo me queda eso. No tengo muchos negocios realizados porque tengo mucho trabajo online, pero aun asi tengo un buen itrader y muchos se basan en desconfiar tambien por los pocos negocios realizados que tengo.

Pero mi duda es si puedo hacer la calificacion desde el hilo de su presentacion dado que no da respuestas.
Amigo, sinceramente siento decirte esto pero, si el usuario te llega a estafar tienes una gran parte de la culpa.
COMO CARAJOS, tú un usuario con antiguedad, 8 negocios realizados y activo en el foro, le vas a enviar 50 artículos a un personaje que que se registro el día 9 de ESTE MES, TAMPOCO TIENE NEGOCIOS, no tiene actividad. ¿Lógica?. Aun así, suerte y ojala te pague.

- - - Actualización- - -

Gracias de todas formas, ya lo he calificado. Si alguien puede cerrar el hilo porfa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba